No se percibe un mayor abastecimiento en supermercados

La mercadería llega a cuentagotas a las góndolas de los almacenes y supermercados, por lo menos así lo perciben los lectores de MDZ, quienes ante una encuesta realizada por este medio, la mayoría respondió que “está todo igual”.
Mientras tanto funcionarios y empresarios aseguran que en pocos días la situación logrará regularizarse.

Con el levantamiento de los cortes de ruta y del paro de los transportistas se pronosticó un lento retorno de las mercaderías a las góndolas de los supermercados.

Sin embargo, algunos productos todavía no se encuentran con la variedad habitual y, en algunos supermercados que cuentan con capacidad de almacenaje, aun se puede comprar con cupos que indican que no se puede llevar más de una determinada cantidad por cada cliente.

Este lunes, MDZ consultó a sus lectores: “¿Notás que con la finalización del paro los productos están volviendo a las góndolas?”

“Veo que todo está igual” respondió 58% de los participantes de la encuesta. En tanto, casi 19% de los lectores aceptaron que ya puede hallarse en los comercios una mayor variedad de leches y 12% se alegró porque encontró “nuevamente carne” en las carnicerías de los centros comerciales.

Finalmente, 11% de nuestros lectores avisó que “volvió la harina y el azúcar” a las estanterías.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 12:05
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 12:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia