Adidas lanzará una pulsera que funcionará con Google Fit

Google Fit es la apuesta de Google por la salud y Adidas se suma a esta movida con un nuevo gadget que te presentamos.

 Google Fit es la nueva plataforma para monitorear nuestra salud que pretende aliarse con diferentes fabricantes de dispositivos que registran datos y cuantifican. Al parecer, la primer empresa será Adidas, que lanzará una pulsera cuantificadora llamada miCoach Fit Smart.

La nueva smartband de Adidas funcionaría con Google Fit para aprovechar la nueva plataforma, realizando un seguimiento y registro de diferentes parámetros sobre nuestra salud y actividad física diaria.

El gadget de Adidas consistiría en una banda o pulsera con indicadores de puntos LED en su frontal, que se conectaría a nuestro móvil a través de Bluetooth 4.0 LE, con un diseño formal como podemos ver en la imagen filtrada.

También se cree que tendrá un sensor de frecuencia cardíaca en la parte trasera, lo cual ampliaría la funcionalidad de la miCoach Fit Smart y superaría a otros dispositivos cuantificadores.

Aunque ya está confirmado que Adidas será una de las empresas en asociarse y usar la plataforma Google Fit, no podemos describir más detalles de su pulsera cuantificadora hasta que no se realice un anuncio oficial de la misma, que esperemos, no demore en llegar.

Sin duda la unión de Adidas y otras empresas a Google Fit puede centralizar la información y volver mucho más amplio el servicio, por lo tanto, esperamos ver su funcionamiento a favor del cuidado de la salud prontamente.

650 1000 650 1000 adidas fit smart

Fuentes: Xataka Android & Vitónica

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 12:53
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 12:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"