El campo confirmó que asistirá todos los días al Congreso Nacional

Hugo Biolcatti, vicepresidente de la Sociedad Rural, aseguró que la reunión con Cristina Fernández de Kirchner en la Casa de Gobierno se desarrolló en un ámbito muy  "cordial". 

Sin embargo eso no condicionará que miembros del sector agrario  van "a concurrir todos los días" al recinto para estar "atentos a los que vaya sucediendo en el tratamiento del proyecto por las retenciones móviles".

En diálogo con Radio 10, el dirigente destacó la reunión con la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández, que mantuvieron ayer en casa de gobierno, a la que calificó de “cordial” y “amable”. Y aclaró que los dirigentes del campo hicieron "especial hincapié" en reclamar la suspensión del pago del aumento de las retenciones.

Tras la reunión con la Presidenta, las entidades rurales se dirigieron al Congreso, donde estuvieron presentes en la reunión plenaria que mantuvieron las comisiones de Agricultura y Presupuesto.

Sobre la misma, Biolcatti dijo que “fue importante” y subrayó el debate que se dio en la reunión. Además, confirmó que van “a concurrir todos los días al recinto y estaremos atentos a los que va sucediendo”.

Y aseguró que “la relación entre las entidades está bien, con las rencillas propias de todo matrimonio”.
Opiniones (1)
17 de octubre de 2017 | 09:24
2
ERROR
17 de octubre de 2017 | 09:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Deberían ponerse de acuerdo de una vez y por todas en el precio del Chivo Social. Chivos malagüinos, que son de los mejores. Cobos debería convocar a los gobernadores, intendentes, legisladores de todo el país para lograr la baja sustancial del precio del chivo.
    1
En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes