Túnel habilitado y frío en Mendoza

El paso internacional abrirá a partir de las 9 de la mañana ya que la ruta se encuentra despejada, según informaron desde Gendarmería Nacional. Los centros de ski de Los Penitentes y Las Leñas reciben visitantes. En el llano está frío y se espera una temperatura máxima de 13 grados.

El túnel internacional Cristo Redentor quedará habilitado a partir de las 9 de la mañana ya que según “las condiciones son favorables y la ruta se encuentra despejada”, indicó Héctor Balamaceda, segundo jefe del Escuadrón 27 de Punta de Vacas de Gendarmería Nacional.

En la zona de la montaña, que se encuentra con cielo despejado, hace mucho frío con temperaturas que alcanzan 8 grados bajo cero en Las Cuevas, 6 grados bajo cero en Horcones, 2 grados bajo cero en Punta de Vacas y 2 grados en Uspallata.

En  tanto, los centros turísticos de ski de Los Penitentes y Las Leñas –que abrieron recientemente su temporada- se encuentran  recibiendo visitantes.

En el primero la temperatura máximas para hoy alcanzará los 6 grados y en el segundo, los 16.

En la ciudad, el día de hoy se presenta despejado, con poca nubosidad y frío, con una máxima de 13 grados para lo que resta de la jornada.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 14:19
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 14:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial