Ya son seis las carpas de militantes K frente al Congreso

Integrantes de la agrupación "26 de Julio" montaron hoy una nueva carpa en favor del Gobierno, la sexta, en la Plaza de Los Dos Congresos. Ayer hubo incidentes entre los militantes kirchneristas y los funcionarios del gobierno porteño.

Los manifestantes kirchneristas de la agrupación "26 de Julio" colocaron la estructura de unos doce metros de largo, seis de ancho y tres de alto, poco después de las 6 de la mañana.

Policías que se encontraban de guardia en las inmediaciones no impidieron la instalación de la carpa.

Los integrantes de la agrupación confirmaron que ayer presentaron ante el Gobierno de la Ciudad una nota avisando que iban a instalar la carpa, pero no pidieron el permiso correspondiente.

Fernando Rodríguez, dirigente de la agrupación 26 de julio, explicó por C5N que la nueva carpa se instaló para iniciar el debate denominado "Liberación o dependencia".

"Estamos poniendo la carpa, porque queremos instalar el debate dentro de lo que para nosotros es la contradicción principal de los últimos 200 años, que es liberación o dependencia", remarcó el militante.

La instalación de esta carpa, se sumó a las otra cinco ya levantadas por sectores kirchneristas en la Plaza de los Dos Congresos.

Al respecto, el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, impugnó esta mañana la medida de protesta y destacó: "estamos pidiendo algo elemental que es que se respete el espacio público".
Opiniones (9)
22 de octubre de 2017 | 21:43
10
ERROR
22 de octubre de 2017 | 21:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿quién paga tanto despliegue?¿ las carpas? ¿los actos en la plaza? ¿acso ese grupo de filántropos preocupados por el pueblo? Ah! bueno Cristina probablemente vendió un par de propiedades para ayudar a su gente ... qué lindo gesto. Es increíble la rápida disponibilidad de recursos que consiguen para estas cosas. ¿Para qué necesitan el dinero de las rentas extraordinarias si al parecer sobra por todos lados?
    9
  2. que damos de pais hacia el exterior...todo el mundo nos esta mirando.. y todos se rien y no entienden porque este descalabro en un pais que podria tener otros dirigentes , pero es lo que la mayoria eligio', pero no quiere decir que lo tengamos que aguantar todos los argentinos, esa verguenza la sentimos quienes viajamos por trabajo o por negocios, haa y esperen que capitales extrangeros quieran venir a invertir...juaaaaa.. en estas condiciones solo algun estupido...Pobre gente esta como prince y juan.. pobres... seguro que viven de los subsidios jefes de hogar..alla ellos..
    8
  3. El tema es que los sojeros hicieron el trámite correspondiente por UNA carpa y por el moemnto no los he visto escupir ...
    7
  4. si las carpas la ubiern puesto los sojeros seguramente muchos estarian aplaudiendo en lugar d epedir topadoras. Pesimo el periodidsta ded cadena 3 rossi creo que es que mando a los d ela scarpas a trabajar, claro si hubieran sido los sojeros hubiera dicho muy bien hay que aclarar a la opinon publica etc etc. una parcialidad total...
    6
  5. ¿Puede la policía federal no acudir a un llamado al orden? Yo creo que en este gobierno cada uno de sus actos arbitrarios debe ser llevado a la justicia, así haya que esperar y finalmente debamos pagar todos los argentinos. Lo mismo debería hacer cada hombre de campo y cada persona tratada ajena a la suspuesta política de "derechos humanos".
    5
  6. Macri no tiene policia propia, es otra forma de tener agarrado de las bolas a la mismisima capital federal.
    4
  7. Los que avasallaron los derechos de los demás, fueron los ruralistas con 100 días de rutas cortadas.
    3
  8. A todos esos que van y hacen las carpas y pasan todo el dia ahì de que viven, no trabajan???? y despues dicen que no le pagan para ir a los actos......vayan a laburar. Hagan algo bueno por el pais.
    2
  9. Esta gente habla de debatir si libertad o dependencia. Ellos son los primeros dependientes de este gobierno corrupto. Porque esos que están ahí evidentemente no necesitan trabajar para vivir. Si total le pagamos nosotros lo que ellos cobran por estar rascándose el higo. Esto es una VERGÜENZA MUNDIAL. Avasallan los derechos de los demás como si fueran los dueños. Ojalá Macri tuviera huevos suficientes y sacara las topadoras y la montada y arrasara con todo. ¡Ah! y los de los derechos humanos analicen a quien defienden. Claro, olvidaba que nosostros los laburantes no tenemos derechos.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México