Deportes

El reconocido David Pizarro criticó a Bielsa en Chile

El futbolista, figura de la Roma de Italia, afirmó que el esquema que usa el técnico es muy frágil en defensa. "Es interesante el estilo, pero tengo mis dudas" señaló y agregó: "al atacar deja bastantes espacios".

"Es interesante el estilo de Bielsa, pero también tengo mis dudas. Al atacar deja bastantes espacios, Chile hace goles pero también se los hacen con facilidad, lo que puede ser fatal", dijo el ex jugador de Inter al diario El Mercurio.

Pizarro añadió que los problemas defensivos del equipo del técnico argentino se han pagado caro, sobre todo contra las mejores selecciones de Sudamérica, consignó DPA.

"En los primeros partidos se notó mucho, porque Argentina y Paraguay nos ganaron. Mejorar esos aspectos hará al equipo más competitivo", comentó el futbolista chileno.

Pizarro también tuvo palabras positivas para la selección chilena por el juego mostrado ante Venezuela y Bolivia.

"En esos partidos se le dio todo al equipo. Salió todo redondo, sacó los puntos que tenía que sacar y me gustó bastante porque mostró un juego ofensivo y con mucha llegada", dijo.

Pizarro renunció a vestir la camiseta de Chile, tras jugar las eliminatorias para el Mundial de Alemania 2006, para darle prioridad a su carrera deportiva en Europa y compartir más tiempo con su familia.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|05:57
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic