Deportes

Boca irá por Bergessio para reemplazar a Palacio

Los dirigentes, que buscan un delantero, iniciaron contactos con el grupo empresario propietario del pase del jugador de San Lorenzo.

Por Bergessio, Boca comenzó las negociaciones, ya que según se supo el pase le pertenece a un grupo empresario que estaría dispuesto a cederlo para que juegue la próxima temporada en el equipo que dirige Carlos Ischia.

Bergessio nació el 20 de julio de 1984 en la ciudad de Córdoba, se inició en Platense, jugó en Instituto Atlético Central Córdoba, Rácing Club y Benfica, de Portugal, antes de incorporarse a San Lorenzo.

Respecto de Piatti según dijeron fuentes del club xeneize a Télam, Boca le ofreció a Gimnasia y Esgrima La Plata la suma 3.500.000 dólares por el pase del jugador más la cesión definitiva del mediocampista cordobés Nicolás Bertolo, que regresó procedente de Nacional de Montevideo, donde estuvo a préstamo.

Piatti nació el 4 de febrero de 1985 en la localidad de Baldissera, provincia de Córdoba, y debutó en Talleres, de esa provincia.

Por otra parte, quedó descartada la llegada del lateral izquierdo Clemente Rodríguez, cuyo pase pertenece al Spartak, de Moscú, debido a su alta cotización.

También se supo que el arquero Pablo Migliore, que se desvinculará de Boca a fin de mes, podría seguir su carrera en el fútbol italiano ya que tiene una oferta del Siena.

En tanto, en los próximos días quedará definida la transferencia de Pablo Ledesma al Catania, que prometió pagar 3.500.000 dólares y éste club también está interesado en el centrodelantero Mauro Boselli.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:53
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes