Deportes

A base de coraje Bolivia derrotó a Rusia en el Mundial de Futsal

Luego de un primer tiempo luchado y con poco fútbol, el conjunto del altiplano salio al segundo periodo con mas ambición que Rusia y se terminó quedando con el encuentro por 4 a 3 en la Copa Mundial que se disputa en la provincia de Mendoza.

En un partido parejo, el conjunto boliviano se quedó con un sufrido pero merecido triunfo ante su par ruso y se recuperó de la derrota sufrida ante Perú en la jornada de ayer por 2 a 1.

Luego de un primer tiempo luchado y con poco fútbol, el conjunto del altiplano salio al segundo periodo con mas ambición que Rusia y se terminó quedando con el encuentro por 4 a 3.

Comandados por su capitán Osmar García, autor de uno de los goles, y con el aporte de su mejor jugador y figura del partido, Jesús Saavedra, la selección Verde clasificó a los cuartos de final y espera rival. Fue una muy buena producción de los bolivianos.

Cancha: Polideportivo Hipólito Irigoyen
Resultado final: Bolivia (4) – Rusia (3)
Bolivia: Edgard Torrico, Osmar García, Alison Barba, Diego Rojas y Marcos García; Técnico: Tomislav Kalman.
Rusia: Dimitry Molshanov, Oleg Maletsev, Yurie Korol, Dimitry Vaneev y Maxim Kozhevin; Técnico: Andrei Pullusky.
Goles: 6’Yuri Korol(R); 8’ Alison Barba (B); 9’ Ramiro Mendoza (B); 16’ Dmitry Lykov (R);  ST: 9’ Jesús Saavedra (B); 10’ Osmar García (B) 14’ Yuri Korol de panal (R);
Ingresaron: En Bolivia  lo hicieron Ramiro Mendoza, Jesús Saavedra y Franz Bustamante; en Rusia entraron Niñita Dufhkin, Alexander Davydov, Dimitry Lykov y Vartem Petrov
Árbitros: Miguel Silveira (Uruguay) y Angel Peralta (Paraguay)
Público: 1200 personas
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|03:42
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|03:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017