Deportes

Carmelo Antonhy fue suspendido por conducir ebrio

El jugador de básquet, integrante de los Denver Nuggets, tuvo hoy dos noticias: la buena, que fue seleccionado para los Juegos Olímpicos de Pekín, y la mala, que recibió una suspensión de dos juegos para el inicio de la temporada 2009 de la NBA.

El jugador de baloncesto Carmelo Anthony, integrante de los Denver Nuggets, tuvo hoy dos noticias: la buena, que fue seleccionado para los Juegos Olímpicos de Pekín, y la mala, que recibió una suspensión de dos juegos para el inicio de la temporada 2009.

Anthony, de 24 años, fue detenido en la carretera en el mes de abril bajo la sospecha de manejar bajo la influencia de alcohol y este lunes la liga norteamericana de baloncesto (NBA) le informó de la sanción que cumplirá durante los dos primeros choques de la próxima campaña.

De acuerdo con la policía, Anthony no pasó las pruebas de sobriedad y su conducta fue "verdadera y totalmente inaceptable" tras el arresto.

En un comunicado de los Nuggets se comenta que "beber y manejar es muy serio", pero el equipo continuará apoyándolo para que pueda "luchar por las altas expectativas" personales y de la franquicia.

Hace menos de un mes, Anthony, de 24 años, recibió una multa también por manejar a exceso de velocidad. En esa ocasión pagó 130 dólares por la falta.

"Estoy abochornado por mi error y quiero que sepan que estoy verdaderamente abochornado por todo lo sucedido", dijo Anthony.

El pasado año Anthony fue suspendido durante 15 juegos por una pelea con Mardy Collins, de los Knicks de Nueva York, en el Madison Square Garden.

En 77 juegos de la campaña regular 2007-08, Anthony promedió 25,7 puntos, 7,4 rebotes y 3,4 asistencias por juego. Después finalizó con 22,5, 9,50 y 2,0 en los cuatro juegos de postemporada.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|19:04
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes