Deportes

Danza de nombres en el ambiente de River

Hector Grimberg, tesorero de River habló sobre la actualidad del club. Quiénes se van y quiénes se quedan y el conflicto entre Ortega y Simeone.

"El técnico es quien resuelve quien juega un partido y quien no. El toma las medidas disciplinarias. El presidente ha convocado a las dos partes para el miércoles y ahí se tomará una determinación”, dijo el dirigente en declaraciones a Radio Rivadavia, en relación al conflicto entre Ortega y Simeone.

Asimismo, agregó que “River siempre respeta la decisión de los técnicos y los dirigentes no se meten en las decisiones deportivas. Yo no diría que Simeone no quiere contar con Ortega, el técnico se expresó con la medida disciplinaria pero todavía no habló”.

En ese sentido, Grimberg no quiso anticipar la decisión de la Comisión Directiva. “Veremos si Ortega ratifica su decisión ante los dirigentes. Hacer futurología de lo que va a pasar en la reunión es imposible", dijo.

Respecto de la participación de River en el mercado de pases, Grimberg se refirió a los nombres en danza para llegar al club.

Sobre Roberto Ayala, quien descendió a la segunda divisón española con el Zaragoza, aseguró que el club “primero va a escuchar lo que va a decir el jugador y las partes en la reunión y después obrará en consecuencia. Ayala difícilmente venga a vivir a la Argentina como él ha manifestado”.

“El deseo de que venga a jugar está pero no creemos que sea una decisión fácil", agregó.

En tanto, aseguró que Sebastián Abreu "se va mañana al fútbol de Israel, al Beitar Jerusalem".

Sobre Alexis Sánchez, el dirigente afirmó que el club hara un intentó por extender el préstamo. "El miércoles viaja y luego habrá una reunión para ver si se puede renovar el vínculo", dijo. La conversación con el Udinese, dueño del pase del chileno, será el viernes.

Grimberg también señaló que se cayó el pase de Leonardo Ponzio al Almería de España. "Llego una oferta por él pero no hubo acuerdo", aclaró. Y dijo que no hubo otro contacto por el jugador.

Por último, no descartó la llegada del ex Racing Javier Pínola, actualmente en el Nuremberg de Alemania, por quien "llamó su representante para saber si había interés de River". "La semana que viene se clarificará el tema", concluyó el dirigente.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:36
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016