Deportes

Oscar Córdoba quiere volver a jugar en Argentina

El ex arquero de Boca y de la selección colombiana anunció hoy su salida del Deportivo Cali al término del contrato, el 30 de junio, y su deseo de volver a jugar en Argentina o Turquía.

El ex arquero de la selección colombiana y de Boca Juniors, Oscar Córdoba, anunció hoy su salida del Deportivo Cali al término del contrato, el 30 de junio, y su deseo de volver a jugar en Argentina o Turquía.

"El Deportivo Cali es una página a la que tenemos que dar vuelta. Lamentablemente no hay un deseo por parte del hincha de que Óscar Córdoba continúe en la institución. El club entenderá eso, el técnico entenderá y yo lo entiendo", manifestó el arquero de 38 años.

"Tengo varias ofertas que no las quería analizar y porque tenía la ilusión de quedar campeón con el Cali, estar otro año y jugar la (copa) Sudamericana. Pero con esta situación de ahora voy a pensar y arreglar con (aquel club) que esté interesado", agregó.

Córdoba hizo su anuncio un día después de que hinchas del equipo verdiblanco de la ciudad de Cali irrumpieran en la cancha del estadio Pascual Guerrero para agredir a los jugadores, que habían perdido por 0-2 ante el Deportes Quindío. Este resultado lo dejó prácticamente eliminado de la final del Torneo Apertura Colombiano.

La prensa deportiva comenta hoy que Córdoba, a través de su agente, ha reanudado contactos con equipos de Argentina y Turquía para concretar una transferencia.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:33
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic