Deportes

Nalbandian culpó a las lesiones por su derrota

El tenista argentino cayó en la primera ronda de Wimbledon ante el canadiense Frank Dancevic. "No estoy al cien por cien físicamente pero esperaba algo mejor que esta actuación", dijo.

El tenista argentino David Nalbandian se excusó hoy en su condición física, afectada por distintas lesiones, para explicar su eliminación en la primera ronda de Wimblendon, el tercer Grand Slam de la temporada.

"No estoy al cien por cien físicamente pero esperaba algo mejor que esta actuación", reconoció el cordobés, después perder con el canadiense Frank Dancevic.

El séptimo jugador el ranking mundial actual, sin ánimo de dar explicaciones en la conferencia de prensa, aceptó: "No tuve muchas chances, no jugué bien. Nunca pensé que iba a ser así".

Respecto a su condición física, disminuida por las lesiones, el finalista de Wimbledon 2002 recordó: "Hubo unos síntomas en noviembre y, después, he tenido dolores y molestias en todos los torneos que disputé".

Luego mostró descortesía cuando un periodista inglés le preguntó por esas lesiones. "¿Te las tengo que decir?", le espetó.

Nalbandian quedó hoy eliminado por segunda vez en la primera ronda de un Gran Slam, algo que no sucedía desde el Abierto de los Estados Unidos 2002.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:33
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016