Deportes
Actualizada

Dos buenas noticias para San Lorenzo

El "Pitu" Barrientos se sumó como refuerzo mientras que Piatti se entrenó con el equipo y jugará la Libertadores tras el ok del Montreal Impact.

 El mediocampista ofensivo Pablo "Pitu" Barrientos se convirtió hoy en nuevo refuerzo de San Lorenzo para afrontar la semifinal de la Copa Lbertadores de América y el torneo de Transición 2014. 

La contratación fue confirmada por el presidente del club, Matías Lammens, a través de su cuenta oficial de Twitter. 

"Una nueva incorporación para seguir fortaleciendo este gran plantel: Pitu Barrientos! Mañana lo presentamos en Cardales por la tarde", escribió el mandatario "Cuervo". 

Barrientos, de 29 años, llega proveniente de Catania de Italia, donde jugaba desde 2011, que aceptó la propuesta de San Lorenzo que rondaría el millón y medio de dólares. 

Este el primer refuerzo para el equipo dirigido por Edgardo Bauza que el 23 de este mes enfrentará a Bolívar de Bolivia en el estadio Nuevo Gasómetro por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores de América. La revancha será el 30 en La Paz. 

Este es el tercer ciclo en el club para el nacido en Comodoro Rivadavia, que ya vistió los colores azulgranas en 2003 hasta 2006 y luego entre 2008 y 2009.  

Piatti en la Libertadores

Piatti, que fichó para el Montreal Impact de Canadá, efectuó su primera práctica del semestre junto al plantel de San Lorenzo, luego de haberse sumado a la concentración en el hotel Sofitel de Los Cardales. 

El volante, cuya continuidad estaba en duda, diseñó hoy, al igual que sus compañeros, una rutina física bajo la supervisión general del entrenador Edgardo Bauza.

El ex jugador de Independiente, Gimnasia La Plata y Chacarita se integró al plantel del `Ciclón`, después de haber acordado su incorporación al Montreal Impact de Canadá, entidad que milita en la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

De acuerdo a lo revelado a Télam por allegados a la entidad del Bajo Flores "la llegada de (Ignacio) Piatti se demoró" porque recién tras cumplir ciertas pautas la entidad canadiense "autorizó" a que el mediocampista juegue las semifinales de Copa Libertadores.

San Lorenzo se enfrentará a Bolívar de La Paz en una de las semifinales del principal torneo continental en dos encuentros que se llevarán a cabo los miércoles 23 y 30 del corriente.

Resuelta la continuidad de Piatti, la dirigencia `azulgrana` intentará resolver ahora la incógnita que representa la prosecución o no del ídolo Leandro `Pipi` Romagnoli, quien suscribió un precontrato con el Bahía de Brasil.

Los directivos también buscan avanzar en la operación de `repatriación` del enganche Pablo Barrientos, quien actuó en Catania de Italia, que descendió a la Serie B, durante la última temporada.

En otro orden, el equipo de Bauza disputará su primer amistoso de la preparación este sábado, en horario matutino, frente a Acassuso, de la Primera B Metropolitana, en encuentro que se jugará en Los Cardales. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:40
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016