Deportes

Fernando Belluschi podrá jugar ante Newell's Olds Boys de Rosario

Este beneficio que se le otorgó al elenco de Núñez fue porque el atacante chileno Alexis Sánchez viajó hoy al país trasandino para sumarse a la Selección de su país. De esta manera, Passarella podrá contar con el mediocampista para el partido del próximo miércoles frente a Newell´s y para los cotejos con Vélez y Arsenal.

El mediocampista de River Fernando Belluschi, quien fue suspendido en forma provisional, podrá jugar frente a Newell´s si el entrenador Daniel Passarella así lo dispone, ya que lo hará por el Artículo 225 de Transgresiones y Penas de la AFA.

Este beneficio que se le otorgó al elenco de Núñez fue porque el atacante chileno Alexis Sánchez viajó hoy al país trasandino para sumarse a la Selección de su país.

De esta manera, Passarella podrá contar con el mediocampista para el partido del próximo miércoles frente a Newell´s y para los cotejos con Vélez y Arsenal.

Belluschi fue expulsado frente a Estudiantes, por la quinta fecha del Torneo Apertura, y fue suspendido en forma provisional debido a que esa jornada se disputó entre semana.

El fallo recién se conocerá este jueves y se especula con que recibiría tres cotejos de castigo, ya que dos son por foul violento y se le agregaría uno más por ser reincidente.

Es que el volante "millonario" también había visto la tarjeta Roja frente a San Lorenzo, por la tercera fecha del Apertura.
Opiniones (0)
16 de Enero de 2017|08:13
1
ERROR
16 de Enero de 2017|08:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes