Después del fútbol, Brasil recibe el Mundial de los nerds

RoboCup 2014 es un torneo ecuménico en el que participan equipos de robots. Hay cuatro categorías, y una de ellas es de fútbol. Videos.

Después del Mundial de fútbol, Brasil será la sede del RoboCup 2014, el torneo ecuménico en el que participan equipos de robots y que se realizará entre el 18 y el 26 de julio.

Este torneo se llevará a cabo en la ciudad de João Pessoa y cuenta con cuatro categorías: RoboCup Soccer, campeonatos de fútbol en los que se destacan la liga estándar (donde los competidores usan los mismos robots y se encargan de desarrollar el software) y la división de humanoides (robots similares a humanos); RoboCup Rescue, en el que los robots simulan misiones de rescate a personas en ambientes peligrosos; RoboCup Junior, de proyectos de jóvenes de hasta 19 años y que incluye competencias de baile, rescate y fútbol, y RoboCup Home, de aplicaciones robóticas que puedan ser usadas en los hogares, como asistentes inteligentes.

RoboCup se institucionalizó en 1997 para promover, a través de competiciones de robots autónomos, la investigación y educación sobre inteligencia artificial.

Para conocer más sobre RoboCup 2014, podés visitar el sitio oficial del evento, y para que veas de qué se tratan los partidos, te dejamos algunos videos.

Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|22:35
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|22:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile