Claves nutricionales para lograr los abdominales de Lavezzi

Las abdominales de Lavezzi dan que hablar, para lograrlos además del desarrollo muscular, es clave el descanso y la alimentación.

 Te sugerimos algunas claves nutricionales que deben estar presentes en tu dieta para que, junto al entrenamiento adecuado y el correcto descanso, logres unos abdominales fuertes y marcados como te lo haz propuesto y salgas a la cancha sin remera !!

Fraccionamiento: es importante que comas un mínimo de 4 veces al día sin pasar largas horas sin comer, pues esto incrementará tu hambre, esto hace más lento tu metabolismo y propiciará que aquello que comas sea abundante y además, favorecerá la acumulación de grasa en la parte que más queremos cuidar.

No sólo calorías: en las comidas, un correcto aporte de nutrientes será esencial para favorecer el desarrollo muscular y tonificar los abdominales sin incrementar la grasa en la "barriga". Aléjate de las calorías vacías y busca aquellos alimentos que te permiten una buena nutrición.

Grasas con moderación: las grasas son necesarias para que tu cuerpo funcione correctamente y responda con éxito al entrenamiento, pero debes controlar la cantidad a ingerir, así como la selección que realizas. Elegí grasas saludables, principalmente ácidos grasos insaturados, y reducí las grasas de origen animal o saturadas.

Proteínas y carbohidratos: Como en todo entrenamiento anabólico y tras la búsqueda del desarrollo de los músculos del abdomen, es importante incrementar el aporte de proteínas y no descuidar la ingesta de carbohidratos para que las primeras puedan cumplir con su función de síntesis, sin ser degradadas para dar energía durante el esfuerzo.

Cuidar las calorías: así como las calorías no debe ser excesivas para evitar la acumulación de grasa, tampoco deben ser escasas, pues esto ocasionará la destrucción de masa muscular con la finalidad de obtener energía a expensas de ésta.


Por supuesto, además del entrenamiento localizado de esta zona del cuerpo, es necesaria la realización de ejercicios aeróbicos para reducir la grasa corporal al mismo tiempo que se incrementa la masa muscular y facilitamos que los abdominales se hagan visibles.

Como siempre decimos, es importante tener asesoramiento profesional para que el entrenamiento y la dieta sean adecuados a tus necesidades y facilite el logro de los objetivos que persigues.

Fuente Vitónica

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 19:25
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 19:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"