Deportes

Rakitic: "Quiero hacer historia en Barcelona"

El volante croata afirmó hoy en la presentación como nuevo jugador del Barcelona que llega al club español para "hacer historia".

Rakitic, primer fichaje del conjunto azulgrana para la próxima temporada, vivió hoy su primer día como futbolista del Barcelona y firmó por cinco campañas antes de ser presentado ante los medios.

También posó con su nueva camiseta, en la que hereda el dorsal 4 que hasta ahora pertenecía a Cesc Fábregas, traspasado al Chelsea inglés.

"Quiero dar las gracias al club por el trato que ha tenido conmigo. Lo más importante es sentirse cómodo y quiero dar las gracias. Ojalá pueda devolver la confianza. Quiero hacer historia en el Barça", aseguró durante su presentación.

Rakitic comparó su fichaje por el Barcelona con el día de su boda. "Estoy muy contento con los últimos días, han sido muy importantes para mí. Pude dar el sí igual que el día que me casé. Es igual de importante", aseguró.

El croata, de 26 años, confesó que le da igual la posición en la que juegue en su nuevo equipo y comentó que estará "a la disposición de lo que pida el entrenador", el español Luis Enrique.

Rakitic comentó que habló con el técnico antes de su fichaje y concretó que sus palabras "fueron muy buenas y muy positivas".

Además, el volante balcánico explicó quién es su ídolo. "Como soy croata, a mí me gustaba mucho Prosinecki. Bailaba con la pelota", relató.


Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|07:39
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic