Deportes

Huracán vive horas muy difíciles en la Liga Mendocina

El equipo lasherino se había reforzado para ser protagonista en la Liga Mendocina, pero lentamente fue perdiendo protagonismo y está inmerso en los puestos de retaguardia del Octogonal.

Por Lautaro Blanes

Luego del partido que Huracán perdió ante Leonardo Murialdo,  llegó la hora de las declaraciones y el primero que reflexionó acerca de lo ocurrido fue Sergio Scivoletto.

El entrenador dijo que se hizo todo lo posible por conseguir la victoria: “Me voy muy conforme con mis jugadores porque se dejó todo en la cancha, lástima que en un contragolpe de ellos nos encontramos con un resultado adverso”, sostuvo el ex Gutiérrez, Maipú y Luján de Cuyo, entre otros.

Con respecto al andamiaje del partido, El técnico lasherino declaró que fue un partido parejo y que lo más apropiado hubiese sido el empate: “El partido fue muy equiparado, los 3 puntos estaban para cualquiera y se lo llevaron ellos porque marcaron sobre el final y no tuvimos tiempo de recuperarnos”, afirmó Scivoletto.

Por último, Sergio Scivoletto dijo que él se tiene que juntar con los dirigentes para saber que se va a hacer con su continuidad luego de estos cuatro partidos: “Yo me tengo que juntar a hablar con los dirigentes y ver que se hace, uno puede tener ofertas de otros clubes y es difícil elegir”, concluyó el DT de Huracán.

Mariano Fugazzotto repasa el presente de Leonardo Murialdo

Otro de los que habló del partido fue la figura de la cancha. Mariano Fugazzotto dijo que la diferencia entre los dos equipos fue el gol del final: “Creo que lo único que diferenció a los dos equipos fue el gol del último minuto, nosotros estábamos convencidos de que nos podíamos llevar los res puntos”, aseveró el ex jugador de Gutiérrez.

Fugazzotto dejó en claro que nunca se desprestigió al rival a pesar de la mala situación en la que se encuentra: “Nosotros vinimos a conseguir la victoria, enfrente estaba Huracán con un técnico ganador y con muchos jugadores del torneo del interior pero en esta oportunidad la victoria quedó para nosotros”.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
6 de Diciembre de 2016|18:41
3
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Son unos amargos por eso no le ganan a nadie, pechos frios jajjaajajajajajajajaja. Le gana hasta murialdo jajajajja
    2
  2. No te puedo creer, no le ganan ni a Murialdo. Muchachos de la comision se tienen que ir han fracasado rotundamente todos que no quede uno, son un desastre desde infatiles hasta la tercera.a los amargos que trajieron llevenselos a todos no dejen uno.no pueden traer al gato Gerardi de tecnicooooo,burros no puede dirigir ni infantiles.-
    1
En Imágenes