Deportes

Rezza renunció en Chicago a días de la Promoción

Ricardo Rezza renunció hoy a la conducción técnica de Nueva Chicago, a cinco días del partido desquite de la Promoción con Los Andes, para definir la permanencia en la B Nacional.

La dupla Mario Marcelo-Jorge Pérez, que iniciaron la temporada al frente del equipo, retornará en forma interina para dirigir la revancha contra el conjunto de Lomas de Zamora.

Posteriormente, Salvador Pasini, que estuvo presente en el partido del último sábado en el estadio Gallardón, es el nombre con mayores posibilidades de asumir.

Rezza se ausentó esta mañana en el entrenamiento, se reunió con el presidente del club, Antonio Filomeno, le comunicó su decisión y luego lo hizo ante los principales referentes del plantel.

El desencadenante de la renuncia habría sido el "apriete" que recibió el equipo de parte de la barra brava, consumada la derrota por 1-0 en el primer partido de la promoción.

Rezza dirigió diez partidos en Nueva Chicago: ganó en su debut  con Ben Hur de Rafaela, empató ocho encuentros y perdió el invicto con Los Andes, el último sábado. Chicago tendrá que ganar el sábado próximo en la revancha para evitar su descenso a la Primera B Metropolitana.
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|09:33
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|09:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017