Deportes

Rezza renunció en Chicago a días de la Promoción

Ricardo Rezza renunció hoy a la conducción técnica de Nueva Chicago, a cinco días del partido desquite de la Promoción con Los Andes, para definir la permanencia en la B Nacional.

La dupla Mario Marcelo-Jorge Pérez, que iniciaron la temporada al frente del equipo, retornará en forma interina para dirigir la revancha contra el conjunto de Lomas de Zamora.

Posteriormente, Salvador Pasini, que estuvo presente en el partido del último sábado en el estadio Gallardón, es el nombre con mayores posibilidades de asumir.

Rezza se ausentó esta mañana en el entrenamiento, se reunió con el presidente del club, Antonio Filomeno, le comunicó su decisión y luego lo hizo ante los principales referentes del plantel.

El desencadenante de la renuncia habría sido el "apriete" que recibió el equipo de parte de la barra brava, consumada la derrota por 1-0 en el primer partido de la promoción.

Rezza dirigió diez partidos en Nueva Chicago: ganó en su debut  con Ben Hur de Rafaela, empató ocho encuentros y perdió el invicto con Los Andes, el último sábado. Chicago tendrá que ganar el sábado próximo en la revancha para evitar su descenso a la Primera B Metropolitana.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|14:02
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|14:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016