Deportes

Conocé el equipo ideal del campeonato Clausura

El campeonato que terminó ayer, no dejó grandes estrellas, pero si algunos futbolistas regulares que fueron importantes para el andamiaje de sus equipos.

El torneo Clausura que finalizó en la víspera no tuvo grandes luminarias que acapararan la atención, por lo que varios jugadores sin demasiados pergaminos se convirtieron en protagonistas durante buena parte del certamen.

Y uno de los mayores ejemplos de esta circunstancia fue el delantero del descendido San Martín de San Juan, Martín Bravo, que encabezó la tabla de artilleros durante gran parte del torneo, hasta que finalmente fue desplazado por otro jugador apenas un poco más notorio como lo es el banfileño Darío Cvitanich.

El delantero que fue transferido por el "Taladro" al Ajax, de Holanda, se convirtió en el segundo jugador de Banfield (el primero fue Juan José Pizzuti) en la historia del profesionalismo en ser goleador de un certamen.   

El equipo ideal del campeonato quedó conformado entonces de la siguiente manera:
Arquero: Justo Villar (Newell's).
Defensores: Sebastián Méndez (San Lorenzo), Guillermo Rodríguez (Independiente) y Christian Villagra (River Plate).
Volantes: Ignacio Piatti (Gimnasia La Plata), Rodrigo Braña (Estudiantes), Juan Sebastián Verón (Estudiantes) y Diego Buonanotte (River Plate).
Delnateros: Rodrigo Palacio (Boca Juniors), Martín Bravo (San Martín de San Juan) y Darío Cvitanich (Banfield).
Opiniones (1)
21 de Febrero de 2017|20:25
2
ERROR
21 de Febrero de 2017|20:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ni Villar (Carrizo, sin duda), ni mémdez, ni Rodriguez, ni Villagra, tampoco Braña (Battaglia, ¿alquien tiene alguna duda?), parecen merecer esos lugares. Guillermo rodriguez????? ¡¡¡¡¡¡POR FAVOR!!!!!!!!!
    1
En Imágenes
Retromobile
21 de Febrero de 2017
Retromobile