Deportes

Barrientos, a un paso de volver a San Lorenzo

El mediocampista del Catania de Italia quedó hoy a un paso de volver a ponerse la camiseta del Ciclón. En la nota los detalles.

El volante del Catania de Italia Pablo Barrientos quedó hoy muy cerca de concretar su vuelta a San Lorenzo, luego de que la dirigencia "azulgrana" realizara una oferta a la entidad europea y acordaran las formas del vínculo
con el jugador, nacido en las divisiones inferiores de la institución.
  
En ese sentido, el "Ciclón" ofertó 1.500.000 dólares por el total del pase del "Pitu" y si bien puede resultar una cifra poco seductora para los italianos, el hecho que al volante le queda un año de contrato en ese club hace las cuestiones más viables para el equipo del Bajo Flores.
  
Mientras tanto, los dirigentes de San Lorenzo acordaron con Barrientos un contrato por tres temporadas y está todo muy encaminado para que el futbolista que se inició en la entidad vuelva a ponerse la camiseta "azulgrana", pensando en la Copa Libertadores de América.
  
San Lorenzo necesita incorporar un refuerzo pensando en ese certamen, en el que se juega todas las fichas al estar ya en las semifinales, luego de que Ángel Correa fuera operado de una afección cardíaca que le llevará un tiempo de recuperación y Leandro Navarro sufriera la rotura de ligamentos de la rodilla
izquierda que le demandará entre seis y ocho meses de inactividad.
  
El mismo día que se confirmó la grave lesión de la "Bomba" Navarro, se produjo una buena noticia para los hinchas y el entrenador, Edgardo Bauza, ya que el mediocampista Néstor Ortigoza renovó su contrato por tres años.
  
El elenco "azulgrana" jugará una de las semifinales de la Copa Libertadores de América ante el Bolívar de La Paz, el 23 y el 30 de julio, y las ilusiones en el club son muy grandes.
  
Es que más allá de que mostraron muy buenos desempeños en el certamen subcontinental, en la otra llave hay dos equipos con muy escasa historia en torneos internacionales como son Nacional de Paraguay y Defensor Sporting de Uruguay.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:24
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic