Conocé el top 10 de los record Guiness de comida

¿Sabías que un sandwich llegó a medir 735 metros y que un hombre llegó a comer 26000 hamburguesas? ¡En esta nota te contamos todo!

Recibí nuestro Newsletter
Recibí la mejores recetas e ideas de cocina, descuentos e invitaciones a restaurantes.

#1-  La mayor cantidad de Big Macs consumidas

Se trata de Donald A. Gorske. Muchos lo recordarán por su participación en el documental “Super Size Me” (“Súper engordame”) y en sus cuarenta años lleva ¡26 mil hamburguesas!

Es un verdarero fanático, al punto que le propuso matrimonio a su mujer en un loical de Mc. Donalds. El 90% de su ingesta diaria de energía proviene de las hambuerguesas que consume diariamente.

#2- La moneda de chocolate más grande del mundo

Pesaba 658 kilos y fue presentada en la Exhibición Coiccoshow, organizada por la BF Servizi SRL, en Bologna, Italia, el 15 de noviembre de 2012.

La moneda de un diámetro de 1,955 metros y un grosor de 17 centímetros está hecha en un 80% de chocolate de la República Dominicana y en un 20% de chocolate peruano. En su producción participaron famosos confiteros.

#3- La Hamburguesa más grande del Mundo tuvo origen en ‘Denny’s Beer Barrel Pub’ en el estado de Pensilvania. Obtuvo un peso de 123 libras (casi 56 kilos)

Contiene 80 libras de carne, 30 libras de pan, 12 tomates, 160 rebanadas de queso, y los ingredientes de siempre: mostaza, salsa de tomate, mayonesa, lechuga y cebolla. 

La hamburguesa más grande había sido hasta entonces de 105 libras.

#4- La mayor cantidad de veces que alguien hace rodar masa de pizza sobre sus hombros en 30 segundos

567 gramos de masa de pizza rodaron 37 veces en 30 segundos por los hombros de Tony Gemignani, otro pizzero estadounidense que trabaja en el Mall of America, en Minneapolis, Minnesota. ¿Mucho tiempo libre, no?

#5- La mayor porción de puré de papa

El chef Joël Robuchon, originario de Francia, logró crear la mayor porción de puré de papa que jamás se había hecho: 1042 kilos de puro tubérculo listo para comerse.

#6- Uno clásico: el sandwich más grande del mundo

En Líbano se logró elaborar el sandwich más grande que nadie había visto: 735 metros de pan, jitomates, lechuga y jamón, todo eso listo para partirse y servirle a todos los asistentes a la partida del emparedado monumental.

#7-  Oleg Zhornitskiy consumió 4 frascos de un kilo de mayonesa en solo 8 minutos.

#8- El huevo de chocolate más caro del mundo (y sin joyas, eh)

Fue creado por William Curley, Amy Rose Curley, Alistair Birt, Sarah Frankland, Melissa Paul, Rhiann Mead (todos del Reino Unido) y Suzue Curley, de Japón. El huevito fue vendido en 11,107 dólares. ¡Quiobo!

#9- La base de pizza más larga “girada” en dos minutos

Tony Gemignani, un pizzero estadounidense que trabaja en el Mall of America en Minneapolis, Minnesota, hizo girar por los aires 500 gramos de masa con un diámetro de 84.33 centímetros. Esto lo hizo el 20 de abril de 2006.

#10- El pan más grande del mundo

Fue hecho en Brasil, específicamente en Curitiba y su creador es Joaquim Goncalves. El pan pesó 1.571 toneladas. ¿Una tortita?

 


 

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 12:55
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 12:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"