Deportes

Básquetbol: Capital Federal realizó donaciones en Las Heras

El seleccionado de básquetbol que interviene en la presente edición del Campeonato Argentino que se disputa en nuestra provincia, realizó importantes donaciones a la asociación de ayuda “Brazos Abiertos”.

Por Pablo Marcelo Pérez

Directivos, cuerpo técnico y el plantel de Capital Federal que participa en el 74º Campeonato Argentino de Básquetbol, hizo entrega esta mañana, de más de 900 kilos de alimentos no perecederos a la asociación de ayuda “Brazos Abiertos”.

La donación está compuesta por 400 kilos de leche en polvo, 300 kilos de arroz, y 200 kilos en productos enlatados.

Cabe destacar que, la Federación Regional de Básquet de Capital Federal realiza esta actitud loable cada vez que el plantel capitalino viaja hacia el interior del país, en cada sede donde juega, en esta oportunidad fue el turno de Las Heras.

Por su parte Mario Silveyra Prosecretario de la Federación capitalina recalcó “que es una decisión de los 118 clubes enrolados en la Federación de Capital Federal, que colaboran con las distintas asociaciones de ayuda a los mas necesitados de los lugares a donde juega el plantel, y con la colaboración de la Dirección de Deportes  de Las Heras quienes nos indicaron quienes necesitaban más acá en Las Heras ”.

A su vez, Nidia Soto Titular de Brazos Abiertos “agradeció la actitud de los integrantes del seleccionado capitalino de Básquet por las donaciones realizadas, y por la presencia de los jugadores junto a los niños, que asisten a la asociación”.

Acompañaron al plantel capitalino, Horacio Muratore, presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol junto a las autoridades de la Federaciones de Básquet de Misiones, Tucumán, y de Tierra del Fuego.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|21:36
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. gracias por hacerme olvidar un rato de los politicos..... esta si es una buena noticia... esperoo que algun dia no tengan que hacer mas donaciones.... Son un ejemplo
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016