Deportes

Sebastián Coria ya es jugador de Maipú

El hábil delantero que jugó la pasada edición del Torneo Argentino "B" para San Martín, tendría todo arreglado para incorporarse al Deportivo Maipú en el Argentino A.

El libro de pases de los diferentes torneos ya está abierto. El Deportivo Maipú ya empezó a moverse para tratar de armar un equipo competitivo y ser protagonista en esta edición del Torneo Argentino A.
 
Uno de los primeros en casarse la camiseta Botellera parece ser Sebastián Coria, ex jugador de San Martín.
 
El Pampero Coria habló de su continuidad en el fútbol mendocino. El ex Atlético San Martín charló de la gran chance que tiene de sumarse al Cruzado: "Esta noche tengo una reunión con los dirigentes de Maipú y es muy probable que juegue allí porque no tengo otras ofertas", además el jugador agregó: "De Independiente Rivadavia me habló una persona y me dijo del interés que tienen en mi aunque yo le manifesté que era difícil", sostuvo el ex jugador de Lanús.
 

Coria se refirió también a su ex club, el Albirrojo: "Es evidente que no me fui bien de ahí porque tuve diferencias con los dirigentes", el Pampero resaltó: "Yo hablé con Omar Sperdutti y él me ofreció un buen dinero, lo hablé con mi familia y tomé la desición de jugar en Maipú", afirmó el hábil delantero.
 
Con relación a si había recibido algún contacto de parte de la gente del Chacarero, Sebastián Coria dijo: "No he recibido ninguna llamada de la gente de San Martín, vivo a tres cuadras de Rogelio Angeloni y ni siquiera lo he visto", también recalcó: "Yo he escuchado de los refuerzos que quieren traer y no estoy en los planes, de todas maneras parece que no les gustó como jugué el año pasado y por eso no me quieren", dijo Coria.
 
Por último, el Pamperito habló de las propuestas que rechazó por quedarse en la provincia de Mendoza: "Me llamaron del Colo Colo, de la U de Chile y también de Argentinos Juniors para jugar en primera pero dije que no porque a fin de año me caso y quiero quedarme en Mendoza", concluyó el delantero.

Opiniones (9)
10 de Diciembre de 2016|19:36
10
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. negro sos un garron....
    9
  2. OPINO Q CORIA NOS TRANSIONO!!
    8
  3. Negro si te vas no hay dramas, se entiende, vos vivis de esto, entonces solo tengo para decirte GRACIAS NEGRO por todo lo que dejaste en el chaca. pampeeeeeeero !!!! pampeeeeeero!!!!
    7
  4. BNO PAMPEROO,, AHORA TE QIERO VER EN LA TRIBUNA ALENTANDOA SAN MARTIN,, YA Q SOS HINCHA DE NOSOTROS,, XQ YO SE Q SENTIS MUCHO X NUESTROS COLORES, ASIQ DE ONDA,, VENI A LA TRIBUNA GRACC PAMPERO,
    6
  5. Negro, lo mejor que vi en San Martin y en mendoza en el último tiempo !!. Yo te perdono cualquiera.... menos que vayas a las GALLINAS CORRUPTAS !!!, porque tu corazón, igual que el mío, está con el CHACARERO !!! Igual, los mediocres y envidiosos van a hablar, sabés porque???, porque mas de un hincha quisiera que vos estés en su equipo. SUERTE NEGRO !!!!
    5
  6. seba gracias!!!simplemente gracias por todo!!!sabes que san martin es tu casa!!el año que viene nos encontramos en el argentino A...cruzado lo mismo sos amargo!!!!
    4
  7. Lastima que no este tu hermano que dirige en Malargue, solo no vas a poder manejarlo, te falta tu hermano que como ayudante de campo es muy bueno tirando patadas pero a la tribuna, ojo cuando empiece a jugar al trote. Ahora como van a hacer para salir en los diarios se van a poner de acuerdo para mentir un rato cada uno
    3
  8. Che pero maipú está tirando la casa por la ventana!!! se lo disputaban unión de villa krause, el real (potosí) y el barcelona (de guayaquil)!!! Alto jugador la promesa del futbol menduco (junto con luisito caserio)!!!
    2
  9. uNA BOMBA PARA BIN LADEN. Coria y Sperdutti juntos es un cóctell para los amantes de la dinamita.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic