Deportes

Ramón Herrera:"Vamos a seguir dando pelea hasta el final"

El técnico de Luján se mostró preocupado por el resultado cosechado en Santiago del Estero. El equipo está a un paso de descender. De todas maneras el entrenador sueña con torcer la historia.

Luego de la derrota frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, el DT del Violeta, Ramón Herrera, hizo una reflexión acerca de lo ocurrido en el partido de ida por la promoción: "Hicimos un primer tiempo aceptable en donde podríamos haber marcado un gol", además agregó: "En la segunda parte se nos vinieron encima y no pudimos aguantar los embates del rival", sostuvo el adiestrador.
 
Ramón Herrera destacó la superioridad del conjunto Ferroviario: "Ellos fueron más que nosotros en gran parte del partido", también aclaró: "Sus delanteros tenían mucha dinámica, una potencia increíble y mucho fútbol", dijo el entrenador Lujanino.
 
Por otra lado, el Gato habló del tiempo que tuvo que esperar Luján de Cuyo para disputar la promoción: "La falta de partidos amistosos fue determinante frente a los santiagueños", al respecto sostuvo: "Las excusas no sirven y no tienen sentido, perdimos y listo", afirmó Herrera.
 

Con las esperanzas intactas el adiestrador Violeta aseveró: "Va a ser difícil dar vuelta la historia pero nosotros vamos a seguir dando pelea hasta el final", además dijo:"En el segundo tiempo nos descontrolamos a partir del segundo gol y se le abrieron mucho los caminos a ellos", aclaró el Gato.
 
El sucesor de Milanese Comisso, comentó que todavía no se ha hablado con los jugadores de lo ocurrido en Santiago del Estero: "En el viaje no se hizo ningún tipo de comentarios por la calentura que se tenía", y explicó que: "Cualquier comentario que se hubiese hecho podría haber sonado ofensivo", sentenció el técnico del equipo del Bajo.
 
Por último, Ramón Herrera habló de las posibilidades que tiene el conjunto Lujanino de quedarse en la categoría: "Hay que ser realistas y sé sabe que es difícil, yo he hablado con los dirigentes y me han dado su respaldo para lo que ocurra el próximo fin de semana", concluyó el adiestrador.

Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|17:18
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. loko yo soy hincha de maipù pero vivo en el bajo y se lo q siente la gente de lujan cuando ven a su equipo con pocas chances espero q se queden muchachos y den vuelta el resultado "es dificil , pero no imposible"asi q fuerza muchachos y mucha suerte e todo corazon .AGUANTE EL DEPO
    1
En Imágenes