Deportes

Boca y River se pelean por un refuerzo

Boca y River se disputan la contratación de Federico Carrizo, jugador que pertenece actualmente a Rosario Central.

La novela de la salida de Federico Carrizo de Rosario Central agregó un nuevo capítulo, ya que River se metió en la pelea y ahora ambos clubes harán una oferta la semana próxima para contratarlo.
  
Al futbolista de 23 años le queda un año de contrato en el "Canalla" y el entrenador Miguel Angel Russo ya sabe que nocontará con él porque será vendido.
  
Sin embargo, los tres millones de dólares que pide la institución dueña de su pase han sido un impedimento para que se concrete su salida.
  
Rosario Central rechazó en las últimas horas una propuesta formal de un millón y medio de la moneda estadounidense del Sporting de Lisboa.
 
Si bien hace dos mercados de pases Boca pretende a Carrizo por pedido expreso de Carlos Bianchi, recién en este avanzó por él, aunque como la intención fue traerlo a préstamo, se encontró con la negativa de Rosario Central.
  
La dirigencia, encabezada por Daniel Angelici, tiene pensado ofrecer esta semana un dinero para adquirir parte del pase del juvenil, pero su clásico River le sale a la competencia y, por medio de un grupo inversor, busca quedarse con él.
  
Desde Núñez entienden que Carrizo puede ser una buena opción para jugar como mediocampista por ambos costados y también como enlace si Manuel Lanzini es vendido al exterior.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó4/10
Opiniones (3)
4 de Diciembre de 2016|01:21
4
ERROR
4 de Diciembre de 2016|01:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Che boritoh, siempre pero siempre LTA. Saludos
    3
  2. gabfebar che mediopelo, seguro viene a nuestro club no por nuestro paso por la b, si no por que somos más grandes, por nuestra glorias alcanzadas e historia, y por obviamente ser campeones, nos fuimos y volvimos como grandes, no como un club que conozco que tuvo que ascender por decreto. No fue corner, saludos.
    2
  3. Yo pienso que Carrizo terminará por preferir River, viene de Rosario Central que tambien hace poco volvio del descenso y en River se sentirá mas como en casa ....
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016