Deportes

Presidente del Bolivar le pegó al Ciclón

El presidente del Bolívar de La Paz, rival de San Lorenzo en semifinales de la Libertadores, dijo que teme por el peso que tiene el Cuervo en la Conmebol.

El presidente del Bolívar de La Paz, Guido Loayza, próximo rival de San Lorenzo el 23 de julio por semifinales de la Copa Libertadores, dijo que su club teme por "el peso que (el Ciclón) tiene en la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol)", para esa instancia.

En declaraciones al programa Equipo Desafío por radio AM 750, Loayza declaró que "tenemos miedo al peso de San Lorenzo en la Confederación Sudamericana. El equipo argentino ya está trabajando con total seriedad, y creo que es favorito en esta llave. Las chances del Bolívar han bajado mucho".

El dirigente boliviano también agregó que "el parate por el Mudial fue muy perjudicial para nosotros, porque se han terminado contratos y tuvimos muchísimos problemas con nuestro plantel".

"Se nos fue el goleador y no acordamos la continuidad de nuestra figura, (el delantero) Juan Carlos Arce. El equipo venía jugando muy bien y se rompió esa continuidad", manifestó algo afligido, Loayza.

El titular del Bolívar declaró respecto al partido de vuelta, que se jugará el 30 de julio en La Paz, que "la altura es un asunto periodístico, hicieron una gran fantasía de esto".

El dirigente remarcó la decisión de la Conmebol, de retirarle la sanción a Leandro Romagnoli, expulsado en el partido contra Cruzeiro, al afirmar que "no es común ni normal que le hayan sacado la sanción a Romagnoli, que era reincidente".

"Si hubiera un jugador de Bolívar en esas condiciones, no se lo habrían perdonado, pero San Lorenzo tiene más peso que nosotros, seguramente", finalizó el presidente del club boliviano.

Por otra parte el equipo "azulgrana" tiene hoy jornada libre, por la noche volverá a concentrar y el lunes comenzará la última semana de la pretemporada que se desarrolla en el hotel Sofitel de Los Cardales.

El `Ciclón` comenzará el semestre futbolístico con el encuentro por la Copa Argentina, por 16avos. que se disputará el 16 de julio contra Almirante Brown en el estadio Gilberto Funes, de la Ciudad de La Punta, San Luis.

Por la Copa Libertadores de América, San Lorenzo jugará el 23 de julio a las 19:45 en el Nuevo Gasómetro con Bolívar por semifinales de la Copa Libertadores.

La revancha se disputará el 30 de julio a las 21:15 en el estadio Hernando Siles de La Paz.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|06:58
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|06:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016