Deportes

Roldán armó la lista de prescindibles para jugar en Primera

El entrenador Carlos Roldán dio a conocer en forma oficial la nómina de los jugadores que no seguirán ligados a San Martín de Tucumán. Independiente Rivadavia mira de reojo.

Nueve futbolistas que formaron parte del equipo que se consagró campeón de la B Nacional no serán tenidos en cuenta por Roldán: Javier Lavallén, Fernando Cravero, Andrés Aparicio, Esteban Gil, Emanuel Perea, Pablo López, David Robles, Fabián García y Juan Ignacio Acosta Cabrera.

Los jugadores cuyos derechos federativos pertenecen a la institución se quedan en su totalidad y a ellos se suman 10 futbolistas que llegaron a préstamo y tendrán la posibilidad de continuar ligados al club de La Ciudadela si arreglan la parte económica.

En esa nómina figuran Germán Caffa, Esteban Salvatore, Germán Noce, Mario Vera, Juan Monge, Jorge Serrano, Lucas Oviedo, Pablo Cantero, Ramiro Leone, Diego Romano, Waldo Brandán, Miguel Nievas Escobar, Hernán de Camilo, Luis Vega, Gustavo Ibáñez, Mariano Campodónico y Miguel Fernández.

A ellos puede agregarse Luciano Krikorian, quien está en los planes de Roldán pero cuya continuidad no es segura.

Por otra parte, Roldán confirmó la pretemporada comenzará el domingo 6 de julio y será divida en dos etapas.

"La primera semana de actividades la realizaremos acá. Después iremos a Salta para completar el trabajo y trataremos de organizar algunos amistosos con los equipos que vayan a jugar el torneo de invierno", apuntó.

En cuanto a los refuerzos, explicó que tratarán de sumar seis futbolistas y que en los próximos días viajará a Buenos Aires para iniciar una ronda de negociaciones con los representantes de los jugadores que podrían llegar a San Martín.
Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|13:03
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|13:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. roldan gayyyyyyyyyyyyy yo estoy muy triste porq nadie tiene en consideracion que yo no lo voy a ver mas a mi pollo!!todos se preocupan por el camp0eonato y x los players pero no tenemos un grupo de personas como en el campeonato pasado ..roldan se encargo q x diferencias y estupideces en contra de el queden afuera y personas q son excelentes jugadores..como krikorian por ejempo ;) iggual yo soy del santo y nadie lo cambia pero me duele q el tecnico no sepa aprovechar las personas q estan para el como ACOSTA CABRERA y LOPEZ que mi pollo no gusta de mi porq no me conoce "!!!!!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic