Deportes

Hockey: Los Tordos buscará destronar a Marista

Las Azulgranas vencieron a Murialdo y disputarán el título del torneo ante el último campeón. Yerutí, por su parte, descendió a la B.

Demostrando un amplio repertorio en el sintético de Godoy Cruz, Los Tordos se metió en la final del Torneo Apertura de hockey sobre césped luego de superar a Murialdo por 3 a 0 en la otra semi del certamen.

Con un primer tiempo ordenado y una segunda fase muy equilibrada, las chicas de la calle Urquiza lograron imponerse en el juego ante un Murialdo desconocido, que mantuvo distancia y no se adecuó al sistema propuesto por su rival.

De esta forma, con un gol de Carolina Armani a los 19' de la primera fase, las Bicolores se fueron al descanso con la tranquilidad de tener el marcador a su favor. Luego en el complemento, los intentos canarios fueron débiles y eso fortaleció a las Azulgranas, quienes se impusieron en dos oportunidades más, gracias a los sicks de Juana Bauzá y la habilidosa Priscila Jardel.

Con el 3 a 0, Tordos se dedicó a jugar bien, ordenado y tranquilo, lo que ayudó al equipo a prolongar el resultado hacia el cierre de la semifinal.

De esta forma, Los Tordos se convirtió en finalista del certamen local y buscará arrebatarle el título al último campeón del hockey mendocino, Marista.

Síntesis

Estadio: Ciudad de Godoy Cruz

Murialdo (0): Noelia Nacevich, Agostina Cavichioli, Sofía Lazzarotti, Estefanía Pons, Laura Pereyra, Paula Pérez, Julieta Médici, Chiara Médici, Eliana Herrera, Melisa Fragapane y Gabriela Bauzá. DT: Fabiana Epis

Ingresaron: Valentina Domínguez, Agustina Banille, Agustina Cabrejas, Gabriela Piantini, Rocío Gobbi, María Jose Zeitune y Ana Laura Cabrejas

Los Tordos (3): Florencia Saravia, Victoria Brandi, Martina Palta, Julia Méndez, Juana Bauzá, Sofía Avendaño, Macarena Aloisi, Belén Placeres, Carolina Armani, Priscila Jardel y Sofía González. DT: Gabriel Gómez

Ingresaron: Florencia Barbera, Magdalena González, Marisol Martínez, Camila Peroni, Camila Senetiner y Macarena Álvarez

Goles: 19’ Carolina Armani (LT), 27’ Juana Bauzá (LT). ST: 9’ Priscila Jardel (M)

Corner cortos: Murialdo 2 – Los Tordos 5

Figura: Florencia Saravia (LT)

Árbitros: Andrés Mansilla – Luis Pérez

Yerutí cayó ante Alemán y descendió a la categoría B del hockey mendocino

Las dirigidas por Juan Ignacio López igualaron ante Alemán- 0 a 0- en la disputa por no descender de forma directa a la B.

En la instancia de los penales, las Teutonas lograron superar a su rival y de esta forma las Palomas jugarán el próximo torneo en otra categoría, en tanto que las Alemanas buscarán la permanencia ante Banco Mendoza o Peumayén.  

Opiniones (0)
22 de Junio de 2017|23:19
1
ERROR
22 de Junio de 2017|23:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres