Deportes

Hockey: Los Tordos buscará destronar a Marista

Las Azulgranas vencieron a Murialdo y disputarán el título del torneo ante el último campeón. Yerutí, por su parte, descendió a la B.

Demostrando un amplio repertorio en el sintético de Godoy Cruz, Los Tordos se metió en la final del Torneo Apertura de hockey sobre césped luego de superar a Murialdo por 3 a 0 en la otra semi del certamen.

Con un primer tiempo ordenado y una segunda fase muy equilibrada, las chicas de la calle Urquiza lograron imponerse en el juego ante un Murialdo desconocido, que mantuvo distancia y no se adecuó al sistema propuesto por su rival.

De esta forma, con un gol de Carolina Armani a los 19' de la primera fase, las Bicolores se fueron al descanso con la tranquilidad de tener el marcador a su favor. Luego en el complemento, los intentos canarios fueron débiles y eso fortaleció a las Azulgranas, quienes se impusieron en dos oportunidades más, gracias a los sicks de Juana Bauzá y la habilidosa Priscila Jardel.

Con el 3 a 0, Tordos se dedicó a jugar bien, ordenado y tranquilo, lo que ayudó al equipo a prolongar el resultado hacia el cierre de la semifinal.

De esta forma, Los Tordos se convirtió en finalista del certamen local y buscará arrebatarle el título al último campeón del hockey mendocino, Marista.

Síntesis

Estadio: Ciudad de Godoy Cruz

Murialdo (0): Noelia Nacevich, Agostina Cavichioli, Sofía Lazzarotti, Estefanía Pons, Laura Pereyra, Paula Pérez, Julieta Médici, Chiara Médici, Eliana Herrera, Melisa Fragapane y Gabriela Bauzá. DT: Fabiana Epis

Ingresaron: Valentina Domínguez, Agustina Banille, Agustina Cabrejas, Gabriela Piantini, Rocío Gobbi, María Jose Zeitune y Ana Laura Cabrejas

Los Tordos (3): Florencia Saravia, Victoria Brandi, Martina Palta, Julia Méndez, Juana Bauzá, Sofía Avendaño, Macarena Aloisi, Belén Placeres, Carolina Armani, Priscila Jardel y Sofía González. DT: Gabriel Gómez

Ingresaron: Florencia Barbera, Magdalena González, Marisol Martínez, Camila Peroni, Camila Senetiner y Macarena Álvarez

Goles: 19’ Carolina Armani (LT), 27’ Juana Bauzá (LT). ST: 9’ Priscila Jardel (M)

Corner cortos: Murialdo 2 – Los Tordos 5

Figura: Florencia Saravia (LT)

Árbitros: Andrés Mansilla – Luis Pérez

Yerutí cayó ante Alemán y descendió a la categoría B del hockey mendocino

Las dirigidas por Juan Ignacio López igualaron ante Alemán- 0 a 0- en la disputa por no descender de forma directa a la B.

En la instancia de los penales, las Teutonas lograron superar a su rival y de esta forma las Palomas jugarán el próximo torneo en otra categoría, en tanto que las Alemanas buscarán la permanencia ante Banco Mendoza o Peumayén.  

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:23
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016