Deportes

El Tomba viajó a Cariló para ponerse en forma

El plantel de Godoy Cruz viajó hoy a la ciudad balnearia de Cariló para intensificar los trabajos de pretemporada hasta el 4 de julio.

El plantel de Godoy Cruz viajó hoy a la ciudad balnearia de Cariló, para continuar los trabajos de pretemporada hasta el viernes 4 de julio, y proseguir con las tareas precompetitivas en Pilar, donde tiene previsto jugar tres amistosos, como preparación para afrontar la triple competencia, el torneo Transición, la Copa Argentina y Sudamericana.

La delegación mendocina, que dirige el técnico Jorge Almirón, está integrada por 29 jugadores, a los que se agregarán en Buenos Aires las recientes incorporaciones confirmadas: el arquero Rodrigo Rey (Newell`s Old Boys) y el mediocampista Daniel González (Fénix).

El restante refuerzo, el lateral Juan Alvacete (Tigre), forma parte del resto de la delegación `bodeguera` que partió desde Mendoza.

La lista de los futbolistas que viajaron es la siguiente: Sebastián Moyano; Emanuel Aguilera, Juan Alvacete, Fabrizio Angileri, Claudio Aquino, Ezequiel Bonacorso, Gonzalo Burgos, Gonzalo Cabrera, Gonzalo Castellani, Facundo Castillón, Lucas Ceballos; Armando Cooper, Luis Di Faría y José Luis Fernández.

También lo hicieron Santiago Gallucci Otero, Cristian García, Juan Garro, Luis Jerez Silva, Joan Junco, Federico Lértora, Gabriel Moyano, Mauro Obolo, Sebastián Olivares, Jonathan Ramis, Roberto Ramírez, Diego Rodríguez, Rodrigo Salinas, Sergio Sánchez y Fernando Zuqui.

Luego de su permanencia en Cariló, el plantel del `Tomba`, se trasladará hasta Pilar, donde trabajará en el predio Mapuche, hasta el lunes 14, fecha en la que tiene previsto retornar a la capital cuyana.

En Pilar, Godoy Cruz jugará dos amistosos; el sábado 5 ante Temperley y el miércoles 9 con Atlanta.

Finalmente, el sábado 12, en la Villa Olímpica de Ituzaingó, el equipo de Almirón sostendrá su tercer ensayo de la pretemporada ante Velez Sarsfield.



Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|19:04
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|19:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017