Deportes

Benfica citó a dos argentinos

Los fútbolistas argentinos Lisandro Lopez y Luis Fariña retornan de sus respectivos préstamos y serán tenidos en cuenta por el equipo portugués.

Los futbolistas argentinos Lisandro López y Luis Fariña, del Benfica, de Portugal y que estuvieron cedidos a préstamo durante la pasada temporada, fueron citados para iniciar el período de preparación para el próximo torneo portugués el 3 de julio venidero.

El ex zaguero de Arsenal de Sarandí, López, estuvo a préstamo en el Getafe de España, mientras que el ex mediocampista de Racing Club, Fariña, fue prestado al Baniyas de Emiratos Arabes Unidos.

En el Benfica juegan Nicolás Gaitán (ex Boca), Eduardo Salvio (ex Lanús), Enzo Pérez (ex Godoy Cruz y Estudiantes) y Rogelio Funes Mori (ex River).

Con respecto a Ezequiel Garay, el zaguero del seleccionado argentino que está jugando la Copa del Mundo en Brasil, ya no actuará más en el equipo de Lisboa, tras ser transferido al Zenit San Petersburgo de Rusia, reprodujo el sitio de la publicación deportiva `A Bola`.

En cuanto a la llegada de otro argentino, Benfica estaría interesado en Rubén Botta, ex jugador de Tigre, cuyo pase es del Inter de Italia y estuvo cedido a préstamo en el Livorno, que descendió a la serie B.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:38
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic