Detienen al animador de Pibes Chorros, en un proceso antidroga

El "animador" del grupo de cumbia "Pibes Chorros", Enrique Manuel "El Punga" Benítez, fue detenido junto a otros dos jóvenes durante un procedimiento antidrogas realizado en las últimas horas en un hotel del barrio de Palermo.

Fuentes tribunalicias informaron a Télam que el operativo fue ordenado por el juez federal Claudio Bonadío y que finalizó con el secuestro de más de medio kilogramo de marihuana y alrededor de 300 gramos de cocaína de máxima pureza. 

La causa se inició como consecuencia de la denuncia presentada en la comisaría de la zona por una mujer que refirió que, en la habitación que ocupaba "El Punga" en un albergue de la calle Paraguay al 4400, de Palermo, había droga y armas escondido en una alacena.

El magistrado dispuso entonces el allanamiento que estuvo a cargo de personal de la seccional 23 y que permitió el secuestro de los estupefacientes y la detención del trío, que será indagado en las próximas horas.

Tras esa diligencia, el magistrado tendrá un plazo de diez días para resolver la situación de los jóvenes que permanecen detenidos.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 01:15
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 01:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial