Deportes

Nuevas bajas deberá soportar el Coco Alfio Basile

El entrenador del seleccionado se quedó sin Crespo, Díaz y Maxi Rodríguez, de cara al partido de la semana que viene ante Australia. Todos estos problemas complican al equipo que se prepara para el comienzo de la eliminatoria sudamericana.

El entrenador del seleccionado argentino, Alfil Basile, confirmó que no formarán parte de la delegación que jugará el martes 11 de septiembre ante Australia tres de los jugadores convocados. Ellos son Hernán Crespo (Inter, de Italia) Daniel Díaz (Getafe, de España), y Maximiliano Rodríguez (Atlético de Madrid, de España).

Según informó Basile, Crespo quedó desafectado por no estar en una buena forma física, el Cata Díaz por cuestiones personales y Maxi Rodríguez, por un edema en uno de sus aductores.

Basile y su cuerpo técnico viajarán hacia Australia mañana martes por la noche, en un vuelo de Aerolíneas Argentinas, que hará escala Auckland, antes de llega a Melbourne, donde se realizará el amistoso.

El partido se jugará el martes 11 de septiembre, a las 6.30 (hora Argentina), en el Melbourne Cricket Ground.

Los jugadores comenzarán a llegar este jueves y con estas tres bajas la delegación quedó conformada de la siguiente manera:

Arqueros: Roberto Abbondanzieri (Getafe), Oscar Ustari (Getafe) y Sergio Romero (AZ Alkmaar)

Defensores: Gabriel Heinze (Real Madrid), Gabriel Milito (Barcelona), Fabricio Coloccini (Deportivo La Coruna), Javier Zanetti (Inter), Nicolás Burdisso (Inter) Y Martín Demichelis (Bayern Munich)

Volantes: Fernando Gago (Real Madrid), Javier Mascherano (Liverpool), Jonás Gutiérrez (Mallorca), Fernando Gago (Real Madrid), Cristian Ledesma (Olympiakos) Y Federico Insúa (América).

Delanteros: Javier Saviola (Real Madrid), Lionel Messi (Barcelona), Sergio Agüero (Atlético Madrid) y Carlos Tevez (Manchester United).
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:26
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes