RiderState, el juego social para ciclistas

Conquistar el mundo sobre la bici. Con este objetivo comienza el jugador su aventura en RiderState, primer juego geolocalizado para ciclistas

Para los amantes de la bicicleta urbana, de montaña, de carretera u otra, presentamos un juego social que te anima a seguir pedaleando.

RiderState es una aplicación móvil, de origen español, disponible para Android e iOS que te permite jugar mientras pedaleas en el mundo real, lo cual te incentiva a usar la bicicleta para avanzar en la conquista de territorios.

El objetivo de RiderState es fomentar el uso de la bicicleta mediante el juego, al ser ésta la solución más sencilla para problemas complejos: la movilidad en las ciudades, la calidad de vida del ser humano y el cambio climático y sus consecuencias.


El proyecto se ve respaldado por el aumento mundial del uso de la bicicleta, hecho que demuestra su afianzamiento en nuestra sociedad. En la actualidad, hay más de 1.000 millones de bicicletas en todo el Mundo y, por primera vez desde 1950, la venta de bicicletas supera a la de autos en Europa.

 

Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 22:14
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 22:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"