Deportes

Mañana se disputa la cuarta fecha del mendocino de duatlón

Para esta oportunidad se eligió el trazado que transitará arterias que cruzan la zona de Colonia de Las Rosas en el departamento de Tunuyán. En esta ocasión se implementará la modalidad de duatlón short con cinco kilómetros de trote, veinte kilómetros de bicicleta y dos kilómetros y medio de trote.

Asoma el buen tiempo y crecen las ganas por participar de la cuarta fecha del Circuito Mendocino de Duatlón, la cual se correrá el próximo domingo desde la hora 10.30.

Para esta oportunidad se eligió el trazado que transitará arterias que cruzan la zona de Colonia de Las Rosas en el departamento de Tunuyán.

En esta ocasión se implementará la modalidad de duatlón short con cinco kilómetros de trote, veinte kilómetros de bicicleta y dos kilómetros y medio de trote.

El valor de las Inscripciones es el siguiente: Individuales $30 (Afiliados a la Asociación: $20.-), Postas: $40.- (un corredor corre- al principio y al final- y otro pedalea).

Preinscripción hasta el sábado 8 a las 12hs: por mail: joseluismugneco@yahoo.com.ar, asociacionmendocinatriatlon@speedy.com.ar.

No se inscribirá el día de la carrera. Para mayor información comunicarse al 02622/423542

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|18:56
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes