Deportes

Palermo: "En Boca está todo bien, no tengo problemas con nadie"

El delantero negó que tenga problemas con Juan Román Riquelme, aunque aclaró que no tiene una amistad como con (Roberto)Abbondanzieri y (Diego) Cagna.

“Estoy contento porque sé que dentro de la cabeza del ‘Coco’ mi nombre está dando vueltas. Por algo será y cuando sea apropiado, me convocará y estaré a su disposición. Son muchos los delanteros, tanto en Europa como en el medio local, pero sé que estoy ahí”, expresó Martín Palermo en diálogo con radio Del Plata.

El atacante aseguró que pese a que haya gente que dude acerca de su rendimiento en el seleccionado, él sigue “haciendo goles” porque confía en su capacidad.

El delantero negó que tenga problemas con Juan Román Riquelme, aunque aclaró que no tiene “una amistad como con (Roberto) Abbondanzieri y (Diego) Cagna”.

“Mientras dentro de la cancha seamos un equipo, las diferencias que puedan existir entre los compañeros no importan”, aseguró.

Palermo se refirió también a la campaña de Boca en este año y manifestó que su equipo no obtuvo un título porque “tuvo un mal comienzo”.

“Recién sobre el final logramos que el equipo esté parejo en todas las líneas. En el Clausura, dejamos pasar oportunidades y perdimos el título por culpa nuestra. Pero es difícil elegir entre torneo local y Copa estando en Boca. No debemos perder protagonismo y tenemos plantel para responder en las dos instancias”, afirmó.

Palermo dijo, además, que “Boca debe comprar lo justo si es necesario” de cara a la próxima temporada, especialmente “si (Rodrigo) Palacio y (Claudio) Morel Rodríguez son transferidos”.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:09
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic