La Volkswagen Amarok se renueva

Ahora la pick-up fabricada en Pacheco suma novedades en toda la gama. Enterate los cambios, características y precios.

Volkswagen presentó la Amarok Model Year 2015 con nuevo equipamiento de serie y cambios en toda las versiones de la gama. La principal novedad es la incorporación de la caja automática de 8 marchas en las versiones 4×2 que la vuelven única en el mercado.

CAJA. La caja automática ZF de 8 velocidades se hace presente en las versiones Trendline 4×2 y Highline Pack 4×2, optimizando el consumo. Antes era solo exclusiva de las opciones 4×4.

SEGURIDAD. Se agrega el Control Electrónico de Estabilidad (ESP) para toda la gama, característica que anteriormente estaba incluida únicamente en las versiones Highline y Highline Pack. Incorpora además el Asistente de Arranque en Pendiente (Hill Start Assist), el Control de Descenso (Hill Descent Control) y la alarma de cinturón de seguridad.

EQUIPAMIENTO. Incorpora el paquete Light & Sight, compuesto por tres funciones: el paquete Coming & Leaving Home (sistema eléctrico que ilumina el entorno encendiendo las luces de giro, traseras y la iluminación de la matrícula), espejo fotocromático, sensor de lluvia, una nueva opción de tapizado que combina tela y cuero, nuevas llantas de aleación de 17” y 18¨ en todas las unidades Trendline y Highline Pack, respectivamente, y nuevos colores Verde Ontario y Rojo Tornado, en combinación con los paragolpes negros. Por otro lado, agrega una cámara de visión marcha atrás en las versiones Highline Pack.

PRECIOS. La gama va desde los 224.570 pesos hasta los 446.240. La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:04
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"