Deportes

Zuculini a un paso de ser jugador del City

El mediocampista de Racing, Bruno Zuculini, viajó hoy a Inglaterra donde se someterá a una revisión médica que le practicará Manchester City.

El volante de Racing, Bruno Zuculini, viajó hoy a Inglaterra donde se someterá a una serie de estudios médicos que le realizará el club inglés Manchester City, entidad que pretende incorporarlo a sus filas.

Zuculini, de 21 años, es buscado por el último campeón de la Premier League británica, que ya tiene en sus filas a los argentinos Sergio Agüero, Pablo Zabaleta y Martín Demichelis.

Manchester City, equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini, ya se aseguró el concurso del mediocampista brasileño Fernando, procedente del Porto portugués, mediante una operación que rondó los 20 millones de dólares.

En tanto, el conjunto que orienta Cocca trabajó hoy en el aspecto físico-táctico y el próximo sábado animará su primer amistoso de la pretemporada, ante Deportivo Armenio, a puertas cerradas en el estadio del Cilindro de Avellaneda.

Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|19:31
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|19:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017