Deportes

El Rojo volvió sin Insúa ni Montenegro

Sin las presencias de Federico Insúa ni la de Daniel Montenegro, el plantel de Independiente retornó hoy a las prácticas de cara al comienzo del torneo.

Sin las presencias de Federico Insúa ni la de Daniel Montenegro, el plantel de Independiente, recientemente ascendido desde la Primera B Nacional, retornó hoy a las prácticas, de cara al comienzo del torneo de Transición 2014, previsto para la segunda mitad del año.

El equipo de Avellaneda retornó a los entrenamientos en el predio Santo Domingo de Villa Domínico y tampoco estuvo el técnico Omar De Felippe, quien todavía se repone de una operación de caderas a la que se sometió la semana pasada. Su hermano Walter, junto a Ariel Wiktor, estuvieron al frente del ensayo.

Ni Insúa ni Montenegro, cuyos vínculos se vencen el próximo lunes, se dieron cita en la práctica. Tampoco estuvieron los guardavallas Hilario Navarro y Fabián Assmann y el mediocampista entrerriano Martín Zapata. Las continuidades de los tres jugadores asoman en duda.

Enfermo de gripe tampoco asistió el defensor paraguayo Samuel Cáceres, a quien se le vence el vínculo el próximo lunes.

El mediocampista Federico Mancuello, con un permiso especial de la dirigencia, se encuentra en Italia haciendo trámites pertinentes a la confección de su pasaporte comunitario.

En cambio sí desarrollaron labores físicas livianas los jugadores Lucas Villafáñez (Huracán), Iván Pérez (San Martín de San Juan), Walter Busse (Defensa y Justicia), Eloy Rodríguez (Boca Unidos de Corrientes) y Maximiliano Herrera (Chacarita), que regresaron de sendos préstamos.

Los defensores Cristian Tula y Claudio Morel Rodríguez más el delantero Facundo Parra hicieron trabajos diferenciados, por estar recuperándose de diversas molestias.

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 00:56
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 00:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México