Dos menores asaltaron un negocio de comidas y sólo se llevaron bebidas

El robo efectuado por dos jóvenes de 14 y 13 años de edad. Ocurrió en horas de la madrugada y según constató la policía no consiguieron llevarse dinero. Además de cervezas, vino y una gaseosa se llevaron una calculadora.

En la madrugada de hoy el 911 recibió un llamada denunciando un robo en el restaurante de comidas rápidas La Papa, ubicado en calle Colón de Ciudad.

Ni bien la policía llegó al lugar, los testigos del hecho hicieron una descripción de los asaltantes. Inmediátamente los uniformados montaron un fuerte operativo que terminó con la detención de dos sujetos y la dirección en que escaparon un operativo pudo dar con su paradero.

Al momento del arresto, –en calle Primitivo de la Reta y San Juan-  se constató que los delincuentes habían sustraído dos botellas de cerveza, un vino, una gaseosa, una calculadora y elementos varios.

Las autoridades determinaron que los ladrones son menores, uno de 13 años y otro de 14. El hecho quedó asentado en la comisaría tercera y fue derivado al Juzgado de Menores.
Opiniones (1)
25 de septiembre de 2017 | 06:17
2
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 06:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La verdad que no puedo sentir otra cosa que tristeza. Por el robo, la edad, el futuro...
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'