Deportes

Comizzo ganó en la promoción y dejó Talleres

Angel David Comizzo renunció anoche como entrenador del plantel de Talleres, que le ganó a Racing de Córdoba por 2 a 1 en el partido de ida de la promoción de la B Nacional.

Según trascendió la decisión del técnico, es irrevocable, y la causa, estaría basada, en la negativa de la dirigencia en pagar el alojamiento de Juan Solari, un colaborador de Comizzo.

No obstante, no se descarta que haya incidido en el arquero el protagonismo que en las últimas dos semanas, tomó el defensor Julián Maidana, quien habia sido 'borrado', por Comizzo, y que
ahora a su función de jugador, le ha sumado la de un 'técnico' dentro del campo de juego.

No hubo voces oficiales de la gerenciadora que administra a Talleres, aunque trascendió de parte del empresario Carlos Ahumada, que comanda a la empresa, que no impedirá la ida de
Comizzo, si se mantiene en su postura.

Talleres, le ganó ayer de visitante a Racing de Córdoba, por 2 a 1 y el sábado que viene, se jugará la revancha en su cancha del barrio Jardín, con una gran chance para los 'albiazules', que tienen ventaja deportiva en la ocasión.

No obstante, deberán lamentar la ausencia de tres jugadores que ayer recibieron su quinta tarjeta amarilla, como Marco Torsiglieri, Federico Lussenhoff y Julio Bufarini.

Mientras que en la 'Academia' cordobesa estará disponible, tras cumplir una fecha de suspensión, la figura y goleador de Racing de los últimos juegos, Mauro Velárdez.

En tanto, en Talleres deberán decidir quien será el entrenador para ese trascendental cotejo, habiendo comenzado a sonar, que interinamente lo pueda hacer, el ex jugador Raúl Peralta, como tambien 'Humbertito' Grondona, quien se desempeña como manager deportivo.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|06:05
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|06:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile