¡ Atletas a entrenar ! ... para tener buen sexo

Los expertos ya han comprobado que el sexo es un ejercicio de alto rendimiento. Un cuerpo en forma, rinde mucho más.

El sexo también requiere de una preparación física, con la excitación, el cuerpo libera hormonas y la circulación sanguínea aumenta. En promedio, se queman entre 120 y 180 calorías, y cuando se llega al clímax, una serie de descargas de células nerviosas del cerebro provoca relajamiento muscular y físico.

Hay disciplinas que tonifican y mejoran las partes del cuerpo involucradas con la gimnasia sexual, entre ellas yoga o pilates.

 Un buen plan puede incluir

Correr 5 kilómetros
Es el ejercicio más indicado para aumentar la resistencia y prolongar el número de coitos con tu pareja.

25 segundos de estiramientos tocándose los dedos de los pies
Incrementa la flexibilidad de la columna vertebral, lo que te permite adoptar posturas “especiales” fuera de la cama

10 flexiones al día
Son uno de los ejercicios más completos que existen. Fortalecen los brazos y los hombros, facilitan la penetración en posturas de pie y evitan que aplastes a tu pareja cuando te colocas encima.

 

5 abdominales al día
Tonifican y fortalecen los músculos del vientre imprescindible para muchas posturas en las que además,se impone el contacto visual

 

10 ejercicios de Kegel, tres veces al día
Contraer y relajar la vagina o el pene para retener la micción tonifica el músculo pubococcígeno (PBC) responsable de la duración del orgasmo masculino y de las contracciones uterinas femeninas. Cuanto más lo trabajes, más multiorgasmos.,

http://www.ejercicioskegel.com/

 

2 minutos de estiramiento
Agacharse doblando las rodillas hasta que el trasero toque el suelo es uno de los estiramientos más conocidos. Estira todos los músculos y además se puede completar realizando ejercicios de Kegel.

 

5 minutos de estiramientos de los flexores y abductores
Intenta estirar las piernas para hacer un “spagat” (abrirse de piernas) hasta donde llegues. Son imprescindibles para realizar las “posturas orientales” más espectaculares.

 

A entrenar !!

 

 

Fuentes:  Sport life

Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 13:37
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 13:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"