Un chico de cinco años murió durante un incendio

Un incendio de considerable magnitud se desató en la Villa 1-11-14, del barrio porteño de Bajo Flores dejando como resultado un menor de cinco años muerto. Su hermano permanece internado en estado muy grave.

Un niño de cinco años murió y un hermanito suyo, de tres, se encontraba internado en estado de gravedad, como consecuencia de un importante incendio registrado esta mañana en una villa de emergencia de la zona porteña del Bajo Flores.

El trágico siniestro se inició en la villa 1.11.14 y debió ser combatido por personal de cinco dotaciones del cuartel séptimo de la Superintendencia de Bomberos de la Policía Federal.

Los menores sufrieron graves quemaduras y uno de ellos falleció luego de ser rescatado por los bomberos, mientras que su hermanito fue derivado inicialmente al Hospital Piñero.

El fuego, que afectó principalmente la casilla número 76 del barrio de emergencia, había sido controlado a media mañana por los bomberos.

En un comunicado dado a conocer pasadas las 11.00 de la mañana, el Gobierno porteño informó que la Dirección del Hospital Piñero confirmó la muerte del menor de cinco años.

En ese sentido, se indicó que el nene "ingresó sin vida a causa de las quemaduras sufridas y con signos de intoxicación con monóxido de carbono".

En tanto, las autoridades del centro asistencial señalaron que permanecía allí internado "su hermanito, de tres años, en estado gravísimo", quien "será trasladado al hospital de Niños Ricardo Gutiérrez".
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 00:04
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 00:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial