Deportes

Nicolás Otamendi regresa al Valencia

El defensor argentino se presentará el próximo 7 de julio en el Valencia, trás un breve paso a préstamo por el Atlético Mineiro de Brasil.

"No hay posibilidades de que Otamendi continue en Mineiro, él se debe presentar en Valencia", anunció el ex futbolista Deco, intermediario en la negociación.

El presidente de Mineiro, Alexandre Kalil, deseaba que Otamendi siguiese en el club hasta fin de año pero no será posible, pese a que al no tener pasaporte comunitario el ex zaguero de Vélez ocupará cupo de extranjero, señaló Globo Esporte.

Otamendi fue contratado a principio de este año por Valencia proveniente de Porto, de Portugal, tras un pago de 12 mnillones de euros.


Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|08:05
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|08:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017