Deportes

Sánchez Miño seguirá su carrera en Italia

El volante de Boca llegó a un arregló con el Torino y y seguirá su carrera en el Calcio Italiano.

El volante Juan Sánchez Miño tiene todo arreglado para incorporarse como nuevo jugador del Torino de Italia, según confirmó esta noche César Martucci, integrante de la subcomisión de fútbol de Boca Juniors.

"Ya está todo arreglado y no hay ningun inconveniente para que Sánchez Miño pase al Torino. Faltan algunos detalles técnicos, pero la operación esta terminada", dijo Martucci a Télam.

Si bien no se conoce oficialmente el monto de la transferencia, pero se calcula que es una cifra cercana a los 4 millones y medio de euros por el pase definitivo del volante.

Juan Sánchez Miño, de 24 años, debutó en Boca en 2010, con Roberto `Tito` Pompei como director técnico interino, tras la renuncia de Claudio Borghi como consecuencia de una pobre campaña al frente del equipo xeneize.

El debut de Sánchez Miño se produjo en un partido ante Quilmes, cuando ingresó en el segundo tiempo, y en la fecha siguiente jugó desde el arranque ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en ambos casos como marcador de punta.

Con Julio Falcioni como entrenador, Sánchez Miño pasó a jugar de volante por izquierda, posición en la que logró destacarse en varios encuentros, en los que hizo valer su pegada precisa en los tiros libres.

Con el dinero ingresado por su venta, Boca intentará incorporar nuevos refuerzos para el primer equipo.

Según allegados a la dirigencia boquense, la búsqueda se orienta a incorporar un delantero de punta que no saldría de Ignacio Scocco (aunque si vuelve del exterior, ya dijo que quiere jugar en Newell`s) o Darío Cvitanich, quien se consagró campeón invicto con el xeneize en 2011.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|17:58
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|17:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic