Deportes

Donadoni asegura que "no va a renunciar" en Italia

El DT italiano no piensa en dejar su cargo, según aseguró hoy en conferencia de prensa. "Ni se me pasó ayer por la imaginación después del partido, ni lo pienso ahora", dijo el entrenador.

Roberto Donadoni renovó su contrato antes de la Eurocopa hasta 2010, aunque en el acuerdo se introdujo una cláusula por la que ambas partes podrían denunciar, en un plazo de diez días a partir del último partido de Italia en el torneo continental, el acuerdo, según indica el diaro español Marca.

"Quedan días y está claro que nos sentaremos a hablar de forma tranquila y relajada", indicó Donadoni en relación con la reunión que mantendrá durante las próximas jornadas con el presidente de la federación italiana, Giancarlo Abete, en la que posiblemente se decida su futuro.

"Estoy decepcionado con la eliminación, eso está claro. Pero sobre todo lo estoy por el grupo, que es extraordinario. Todos los chicos lo son y les quiero dar públicamente las gracias por su trabajo en este torneo", indicó Donadoni en la conferencia de prensa de despedida que ofreció en la ’Casa Azzurri’ de la localidad austriaca de Oberwaltersdorf, a unos veinte kilómetros al sur de Viena.

"Contra España el equipo mostró la misma actitud que contra Francia. La intención era la de ganar, pero cada partido es diferente y España es un gran equipo. Pero insisto en que caímos en los penaltis, que son una lotería. Y en función de que el balón entre o no, hay una línea fina entre el éxito y el fracaso", opinó Donadoni.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
2 de Diciembre de 2016|16:41
2
ERROR
2 de Diciembre de 2016|16:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esta Italia de Donadoni no vario mucho de la que gano el ultimo Mundial. Y hasta fue, contra Francia y Holanda, aunque desesperada, mas ofensiva que aquella. Es cierto, ayer parecio un equipo que jugo a aguantar y llegar a los penales como extrañando demasiado a su mejor jugador por lejos que se llama Andrea Pirlo. Pero, si a Luca Toni se le cierra el arco, como en todo el torneo, si se te caen soldados como Cannavaro y Totti. Si Del Piero no esta 100%, entonces, no es culpa del DT. Esta Euro nos esta dejando una gran leccion, ademas de uns serie de partidos formidables: tanto Portugal como Holanda parecia que se comian los chicos crudos y perdieron 1 partido y tuvieron que pegar la vuelta con las manos vacias. Igual nos paso en Alemania a nosotros con Pekerman. Podes trabajar duro cuatro años y mostrar que sos el mejor, y podes tener uno o dos partidos brillantes y coronarte como el mejor (Grecia 2004). Todo es relativo. De nada sirve hacerse mala sangre durante las eliminatorias, si en el momento cumbre en que tenes que ganar, en un Mundial, no te sale nada. Es ahi cuando tenes que dar el 100%. Ayer Italia no lo dio y asi le fue.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016