Hilarantes fotos que registran dolorosas caídas

El fotógrafo Sandro Giordano ha logrado captar con mucho humor esos momentos que, luego de que pasan las heridas, son una graciosa anécdota.

Una caída por lo general es muy graciosa. Difícilmente podremos resistir la risa cuando alguien protagoniza un porrazo de aquellos que tienen la característica de épicos. El fotógrafo Sandro Giordano ha logrado captar con mucho humor esos momentos que, luego de que pasan las heridas, son una anécdota para contar en cualquier reunión.

La serie "In Extremis (Cuerpos sin ningún pesar)" coloca a las personas en situaciones de caídas muy hilarantes, logrando, gracias a la distribución de objetos a su alrededor, un efecto que nos saca una sonrisa.

"Cada toma habla sobre agotados personajes que, como si un súbito apagón de la mente y el cuerpo los hubiera dominado, chocaron sin ningún intento de salvarse a sí mismos, incapaces, debido a la fatiga de la cotidiana representación de la vida, oprimidos por la apariencia en lugar de simplemente existir", explica el mismísimo Giordano sobre esta serie de la que te invitamos a continuación a ver algunas de las imágenes.

Mirá más fotos de Giordano en http://instagram.com/__remmidemmi.

Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|15:01
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|15:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile