Deportes

Pipo Gorosito condujo su primera práctica en el Bicho de La Paternal

"Sería más perjudicial que beneficioso introducir mayores cambios. Lo que hay que hacer ahora es inyectar cosas positivas" expresó. Sostuvo que en principio "seguirán jugando los que estén bien, y los que no, les dejarán el lugar a otros".

El flamante director técnico de Argentinos Juniors, Néstor Gorosito, condujo hoy por primera vez la práctica del plantel futbolístico del club y anticipó que no hará mayores cambios en lo inmediato.

"Sería más perjudicial que beneficioso introducir mayores cambios. Lo que hay que hacer ahora es inyectar cosas positivas" expresó.

Sostuvo que en principio "seguirán jugando los que estén bien, y los que no, les dejarán el lugar a otros".
"Yo quiero que me vaya bien como técnico y para que me vaya bien tienen que jugar los mejores", explicó, y dijo que sus disposiciones irán en beneficio del equipo.

Luego elogió la actuación del Bicho Colorado frente a Colón, al que venció por 2 a 1 y reveló que se comunicó con su antecesor, el renunciante Ricardo Caruso Lombardi.

Aquel informó a su vez que había recibido el llamado y que había quedado en contestarle para informarle aspectos de la vida del plantel.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|10:10
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|10:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017