Deportes

Las cargadas para Racing no detienen su marcha en Internet

Tras la derrota de Racing de ayer, los afiches de aquellos que "disfrutan" del mal momento de la Academia parecen no tener fin. Mirá los últimos aparecidos.

 

Opiniones (5)
11 de Diciembre de 2016|07:06
6
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Te vas a la BBB por la BB cordobesa vamos belgrano carajo no existis a la BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB Belgano Cordoba
    5
  2. Algunos lectores como Enry no entienden nada. Divertite un cacho, hermano, si es joda. Lo malo del futbol es cagarse a trompadas a la salida. Pero esto no le hace mal a nadie. No quiero pensar que sos un amargo de Racing, porque ya sería el colmo de la amargura. Amargo y mala onda, encima. Y será una forma porteña de divertirse, pero en eso los porteños son menos amargos que nosotros, los medocinos cara de poto. ¡AGUANTE EL ROJO!
    4
  3. También demuestra la mediocridad de este diario por publicar en primera plana estas cosas. Ya casi me confundo de "qué es un diario". Y bueno, son parte de la sociedad en que vivimos. Incitan a la violencia, solo les importa vender. Qué me cargue un amargo... lo discuto y hasta lo soporto. Pero que me carguen desde un diario (que encima leo todos los días)... me da por la bolas.
    3
  4. ESTA EXPOSICIÓN DE AFICHES, COMO LAS DE DÍAS ATRAS CON RIVER Y BOCA, NOS PINTA TAL CUAL SOMOS LOS ARGENTINOS. FUNDAMENTALMENTE LOS PORTEÑOS Y TODO EL CONO BONAERENSE. ES UNA CLARA DEMOSTRACIÓN DE LA MEDIOCRIDAD DE LA GENTE EN GENERAL Y DE LOS ASIDUOS Y FANÁTICOS CONCURRENTES A LOS PARTIDOS DE FÚTBOL MÁS IDENTIFICADOS CON *VILLEROS* QUE CON GENTE DE SANAS COSTUMBRES Y RESPETUOSA DE LOS DEMÁS. HOY SE PUEDE GANAR Y MAÑANA SE PUEDE PERDER. SON LOS MISMOS QUE AÚN NO TENIENDO QUE COMER, NO SE PIERDEN UN PARTIDO DE FÚTBOL AUNQUE TENGAN QUE HACER LARGAS COLAS Y PROLONGADAS AMANSADORAS PARA UNA MISERABLE ENTRADA. SON LOS MISMOS QUEJOSOS CUANDO TIENEN QUE ESPERAR MEDIA HORA EN EL MÉDICO PARA SER ATENDIDOS O IGUAL TIEMPO EN UNA COLA PARA PAGAR UNA DEUDA , SOLICITAR UN SERVICIO O EN LA CAJA DE UN SUPERMERCADO. HOY ME PUEDE IR BIEN A MÍ Y MAÑANA A MI VECINO. PERO ESO PARECIERA NO COMPRENDERLO. TAMPOCO, NI SIQUIERA POR AGRADECIMIENTO, SABER RECONOCER QUE AÚN EN CONCEPTO DE ALQUILER, INDEPENDIENTE DEBIÓ JUGAR EN CANCHA DE RACING SUS PARTIDOS COMO LOCAL. EN FIN......SE DAN CUENTA PORQUÉ NOS QUIEREN TAN POCO A LOS ARGENTINOS EN EL EXTERIOR ? LAMENTABLEMENTE, EL INTERIOR TAMBIÉN ESTÁ CAMBIANDO EN ESE ASPECTO, Y YA SE ESTÁ VIENDO EN LA GENTE, CONDUCTAS MUY SIMILARES A ESTOS PERSONAJES. UN EJEMPLO, LOS AFICHES DE GODOY CRUZ CONTRA LA LEPRA Y SAN MARTÍN DE SAN JUAN.
    2
  5. Siempre hacen falta 2, por lo menos, que le pasa a mi club? soy de Independiente y no los entiendo. Está bien un poco de cargada cuando uno le ganan a otro en un clásico, pero esto es otra cosa, no tiene sentido. Qué cosa fuera la maza sin cantera, es lo mismo, cuál va a ser el clásico si no promociona.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic