Chef utiliza máscara de oxígeno para prepara el plato más picante del mundo

Esta bomba atómica les hace escupir fuego por la boca a todos los comensales, en esta nota te contamos de qué se trata.

Recibí nuestro Newsletter
Recibí la mejores recetas e ideas de cocina, descuentos e invitaciones a restaurantes.

Kick Ass Atómica, es el protagonista de esta locura toda una bomba atómica para las papilas gustativas, la salsa que les hace escupir fuego por la boca a todos los comensales.

El chef de 34 años se llama Muhammed Karim y está cargo de los platos calientes de “Bindi Restaurant”, en Inglaterra.

El cocinero debe utilizar una máscara de oxígeno cada vez que la prepara, de lo contrario podría perder el conocimiento por el humo que la misma genera.

“Se siente como poner una plancha en tu boca y dejarla ahí”, afirma Karim. Este arma letal puede causar parálisis facial, batidos corporales e incluso sangrado interno. “El último hombre que intentó probarla sudaba todo. Él estaba abofeteándose la cara para tratar de sentir algo, pero se encontraba paralizado “, recordó el creador.

Cabe mencionar que el personal del local de comidas está preparado para atender a cualquier cliente que sufra alteraciones físicas tras comer el picante. Ahora, el dueño del restaurante inauguró una competición llamada “Kick Ass Atómica Challenge”. La misma consiste en premiar con 100 euros a quien se atreva a comer 10 patas de pollo bañadas en la salsa en menos de 15 minutos.

Hasta ahora, de las 20 personas que se atrevieron a participar, el récord obtenido es tan solo de dos piezas. ¿Qué pasa después de esas dos piezas? El picante, se vuelce sencillamente incompatible con la propia existencia.

 

Opiniones (2)
23 de octubre de 2017 | 00:11
3
ERROR
23 de octubre de 2017 | 00:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ehh, eso no es precisamente una máscara de oxìgeno... pero bueno, esto tampoco es un diario serio.
    2
  2. Son fanático de los picantes. Por favor, si la tienen publiquen la receta de esa salsa.
    1